Condor Estrella

Robo de encomienda en empresa estrella condor sa

Esta empresa esta denunciada en comisaría por robos de encomiendas, ayer sume una denuncia mas por el robo de una cámara fotográfica, los empleados te dicen que es habitual, hay un grupo en Facebook de gente perjudicada por sus servicios pésimos y por las estafas a clientes. Es una empresa de mierdaaa

Esta empresa esta denunciada en comisaría por robos de encomiendas, ayer sume una denuncia mas por el robo de una cámara fotográfica, los empleados te dicen que es habitual, hay un grupo en <a href="/facebook">Facebook</a> de gente perjudicada por sus servicios pésimos y por las estafas a clientes. Es una empresa de mierdaaa
Alejandra G  propuso una solución:

lo ideal seria que la empresa se haga cargo por el robo de las pertenencias.... coincido que la empresa es una m*****....

Virginia A

Hola Alejandra! Me robaron cosas de dos encomiendas esta semana, pudiste solucionar lo tuyo? Por favor contame así sé cómo hacer. Gracias!

Cristian R

Esta claro que tiene que hacerse responsable la empresa, solo hay que dar con la tecla para que den bola, de momento estoy en ello. Ahora toca hacer carta documento.

Virginia A

Hola Cristian! Me robaron cosas de dos encomiendas esta semana, pudiste solucionar lo tuyo? Por favor contame así sé cómo hacer. Gracias!

Susana R

espero que soluciones lo tuyo,,,estoy en lo mismo una verguenza como nos roban todos los dias en esta empresa, es mucha la gente perjudicada al menos en comodoro rivadavia, los robos son en retiro no liniers...cuando llega la mercaderia a comodoro cajas vacias o le ponen cualquier cosa.- a mi me sacaron mercaderia de una caja para completar la que vaciaron de la caja que sacaron mercaderia era de otro negocio,que se juntaron en retiro el condor estrella, asique no hay dudas que es ahi adentro.-

hoy me robaron en esta empresa mercaderia de 2 encomiendas

Susana R  propuso una solución:

si cada uno aria su trabajo estas cosas no pasarian,,,la empresa tiene la obligacion de sacar la los chorros que tiene en su empresa,para poder usar el servicio, pero a ellos no le importa nada total donde esta su problema.- solo pierden un cliente que se nota que para ellos no es nada, llevo 3 años trabajando con esta empresa y jamas me paso una canallada de este tipo e*****dores al ***%-igualmente mañana a defensa del consumidor denunciarlos a la comision nacional reguladora terrestre y si esto no se arregla denuncia penal-

Virginia A

A mi igual me volvieron a robar hoy, dos carteras de corderoy.

Susana R

si roban todos los dias porque saben que estan impunes eso es lo que pasa veremos que pasa cuando alguien les toque el bolsillo a ellos

Susana R

denunciar 1.defensa al consumidor dan turnos, mientras tanto 2-denuncia a la comision nacional reguladora terrestre provincial t.e. *********** denuncia nacional t.e. ***********-mejor es que la enuncia sea nacional....y denunciar en la comisaria pero que sea penal no denuncia comun...

Susana R

Yo hace mas de un año y medio que estoy esperando respuestas. Primero robaron dos encomiendas de mi marido,y para que no vuelva a pasar pidio a nombre mio y pasolo mismo. Ya presente la denuncia escrita x un abogado y supuestamente me iban a llamar para que me cubra el seguro.( que no era el valor de mi mercaderia) pero por lo menos algo me cubria. Y pasaba todos los meses a preguntar si habia alguna novedad pero no sabian nada!! Hasta que me canse y no fui mas. Eso hacen te danvueltas para que uno se canse y no joda mas!!

Lu R

mi me robaron en dos encomiendas, me cansé! Denuncia penal y todo lo que sea haré para que me devuelvan mi dinero. Obvio que nunca más me enviarán por éste medio. Pefiero comisionista o correos-