Tus

Empresa tus

Para un viaje de 600 km ponen un colectivo que no tiene espacio, que los asientos no se reclinan y que encima se queda sin gasoil en plena terminal de río cuarto, por suerte me puede tomar un lep para llegar a tiempo al trabajo, es un asco de empresa, colectivos sucios, rotos, incómodos, lo único rescatable de la pseudo empresa de transporte son los choferes que se tienen que bancar trabajar en ese lugar.

mmiguel A

una verguenza empresa tus suspendieron el micro 15 minutos después del horario de salida. nos mandaron a pergamino a tomar otro micro y en pergamino no había ningún micro. unos reverendos HDP

Mary C

Eh sacado un pasaje via internet y nunca me llego al mail, cuando pido alguna solucion en la terminal de Bahia Blanca (TUS), me dicen que no tienen nada que ver y que llame al ************, el cual me dice que esa linea ah sido bloqueada para la zona que estoy llamando,mandé un mail a su correo que figura en su pagina y jamas me contestaron nada, una empresa para nada seria, recurrire a la OMIC

Fede S

Silvana P  propuso una solución:

quiero hacerles saber q el señor Ruben de la terminal de Rio tercero nooo me quiere vender pasajes x discapacidad, ya q dice tener un cupo en el micro ocupado ese dia.:Llame a transporte x discapicidad y me dicen q es mentira no hay un cupo. y siii hay pasajes o lugar en el micro me tiene q dar, pero el señor insiste q no tiene lugar. hare la deuncia correspondiente a el y a TUS

sqoon  propuso una solución:

Hoy 21/05/16 en Rio Tercero, cerca de las 20:00 hs, fui, a preguntarle a la que atendia en la agencia del Tus, si hoy habia paro de colectivos,, y esa asquerosa desubicada, estaba hablando con su celular, y me cerro la ventanilla en la cara, y sigui hablando como si nada pasara.....
Que verguenza

mmiguel A

yo hace rato vengo haciendo reclamos... soy de San Nicolas.. un año tenia que ir a Bahia Blanca y el micro nunca llegó tuve que irme hasta Rosario a todo lo que eso implica gastos y tiempo... una verguenza..ademas son cafeteras... todo sucio un desastre..