Universidad Siglo 21

Paguen lo que corresponde y no aumenten indiscriminadamente los precios

La universidad siglo 21 aumenta constantemente los precios de matricula y aranceles con la excusa de aumento salariales a los docentes, sin embargo la actualización que llega a los mismos nunca llega al 15% siendo que los aumentos que sufrimos nosotros los alumnos superan ampliamente el 20%

Comentario / Propuesta más votada
marcia A  +2

También estudio ahí ....no solo aumentan muchisimo !!!!!!!! A la hora de la tesis te sueltan la mano.....arreglatelas como puedas , es lamentable

07 de Noviembre a las 1:33 hs.Responder
Rocio S

Hablan re mal de esa universidad, que suerte que no me anoté en esa.

July B

Que carreras ofrecen alli? Mi esposo estudia Lic en Derecho los sabados. En la Universidad Interglobal con un buen plan de estudios y con colegiaturas super super accesibles.

Horacio O

Vos seguro que trabajas en US XXI. Si tu esposo estudia en ella no vas a poder preguntarle.
Sos un troll.

AlfredoCarlos P

NO será ABOGACÍA, porque la vberdad es la primera vez que escucho la Liecenciatura en Derecho, y trabajo como Perito hace más de 25 años en tRIBUNALES

19 de Marzo a las 0:26 hs.
marcia A

07 de Noviembre a las 1:33 hs.Responder
silvia S

Es preocupante que se defraude a la gente que quiere estudiar.

26 de Diciembre a las 23:36 hs.Responder
Elizabeth D

Las universidades privadas no deberían existir....

Milla F

Las universidades públicas existes por los *****s que dan cátedras en la pública que acomodan los horarios de las materias a su conveniencia y no a la de los alumnos que a veces tienen que trabajar.

Georgina M

Yo tuve que dejar mi carrera de dos años en esa universidad por sus altos aranceles y matrículas que aumentan cada 6 meses. Lamentable los aranceles deben estar cerca de los 8 mil pesos

DanielAndres M

SI, para mi también a sido una decepción esa universidad. Mucha publicidad y cero interés por los alumnos, solo quieren clientes.

Fatima P

Brinda un pésimo servicio como empresa como para cobrarte tanto las teleclases son horribles... el asesoramiento telefónico es pésimo. No se hacen cargo de nada. Menos publicidad y más efectividad. Obvio q el aumento de precios es super abusivo

Jorge G

y encima que tipo desagradable ese Rabat, se cree Sarmiento...