Ticketbis

No a la reventa de entradas! ticketbis

Compran miles de entradas para revender y despues te quedas sin entradas a precio oficial!

Comentario / Propuesta más votada
Jose V  +10

Siguiendo en google vuestra página, me puedo dar cuenta que tienen muchas quejas similares, que la gente ingenua como yo compramos con un precio y nos llegan por un valor muy inferior, en otra localidad que no se compró, es decir es una práctica común en vuestra página. Ya escribí a ese correo y no obtuve respuesta, ya llamé y no reconocen ninguna falta en su proceder, lo que podemos hacer es realizar una queja ministerial, lo recomiendo a todos. Que pague con cárcel quien lo tenga merecido.

12 de Febrero a las 18:15 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Juan. Te cuento que Ticketbis es una empresa española, presente en el mercado desde ****. Con oficinas en ciudades claves como Buenos Aires.
Ticketbis no compra entradas para revender.
Ticketbis.com.ar es una plataforma intermediaria de intercambio de entradas, donde cualquier usuario registrado tiene la posibilidad de comprar y vender con total seguridad y confianza.Nos centramos en hacer la mediación entre las partes, con total privacidad de datos.
De cara a los compradores garantizamos la entrega en tiempo hábil y originalidad de las entradas, o la devolución del total pagado. A los vendedores les garantizamos el pago y les damos soporte en sus transacciones.

Un saludo.

13 de Diciembre a las 9:06 hs.
Jose V

compré dos boletos que indicaban un precio de *** pesos, y me llegan dos boletos con precio de ***, llamo al telefono que indican y no responden, es decir, soy objeto de un fraude, cuidado ¡peligro!

07 de Febrero a las 18:53 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Jose, el precio que figura en las entradas que compraste es el precio oficial de boletería pero nosotros no somos una ticketera sino una plataforma de compra y venta entre usuarios. Son los usuarios los que deciden el precio al que quieren vender sus entradas en nuestra web. De todas formas, si el teléfono no está disponible por horario o lo que sea podés comunicarte a [email protected] Un saludo

08 de Febrero a las 9:08 hs.
Jose V

12 de Febrero a las 18:15 hs.
JuanPablo I

No deberían fomentar esta tipo de prácticas, la cantidad de entradas que se venden, no es de gente que compro y no puede ir y no quiere clavarse con la entrada sino que es gente que quiere hacer negocios. Como explican tambien que ticketbis saca avisos de entradas para revender antes de que se vendan las oficiales y ya con el precio aumentado. Aparte si fueran usuarios individuales es muy raro que todos las vendan al mismo precio.

15 de Marzo a las 4:29 hs.
marioroberto O

quiero anular mi compra ,que hice el día 24 , de dos entradas de one direccion , y avice a la tarjeta que me la anule y me dicen que la tienen que anular desde ticketbis , pero llamo llamo y no me contesta nadie , decime a que telefono o como tendria que hacer ? .necesito que no me presenten el cupon , que no lo puedo pagar , y el codigo de la compra es ***u1z7v3v1, por favor avisame urgente .nos equivocamos con los precios somos jubilados y no supe comprar ni darme cuenta de los precios .gracias de todos modos no lo puedo pagar

Nacho P

page **** y me llego una de ***

Nacho P

que tengo q hacer

Judith R

HOLA QUE TAL QUERIA SABER CUANDO ME DARÁN LA ENTRADA QUE COMPRE DE MUSE

Evelin V

Compre dos entradas para disney on ice y nisiquiera me llegaron.... es una estafa... y ahora quien me devuelve el dinero? no queda mas que denunciar al SERNAC.

Elizabeth M

una verguenza ,como pueden vender entradas para el indio hasta 5 lucas ,!!!ojala se las terminen metiendo en el culo !!!

Héctor S

Tengo un problemita, compre dos entradas para ver Violeta para el dia martes 27 de agosto, me mandaron la informacion de compra me dan un telefono que no puedo comunicarme, como puedo hacer para tener las entradas?

vanina Q

hola compre 2 entradas para justin x el monto de **** $y me llegaron 2 entradas de ***$ c/u ,es decir me estafaron !!como puede hacer para reclamar!!

Irma G

COMPRE 2 BOLETOS PARA EL CONCIERTO AEROSMITH MEXICO EL DIA 23 DE JULIO ****, EL PAGO LO HICE CON TARJETA DE CRÉDITO HSBC. Y EL BANCO HIZO EL CARGO INMEDIATAMENTE. Y AL DIA SIGUIENTE EL 24 DE JULIO TICKETBITS ME INFORMA QUE MI COMPRA NO HABÍA PASADO LOS CONTROLES DE SEGURIDAD. FUI AL BANCO Y NO ME QUIEREN REEMBOLSAR EL CARGO, PORQUE TICKETBITS TIENE QUE HACERLES EL REEMBOLSO Y A LA FECHA 30 DE AGOSTO DE ****. NO ME HAN HECHO REEMBOLSO ALGUNO. QUE PUEDO HACER. A QUIEN ME DIRIJO? EN TICKETBITS NO APARECE NINGUN TELEFONO. NINGUNA DIRECCION. SOLO APARECE AYUDA ONLINE. UNA TAL SRITA THALIA CONTESTA Y NO TE DA SOLUCION ALGUNA Y CORTA LA LLAMADA, QUE PUEDO HACER AYUDAAAAAAAAAAAA

vanina Q

Comunicate con contacto ticket bis te contestan

Karla J

Ticket bis se da el lujo de no tener oficina en Chile. Tampoco me pude contactar con ellos. Uno publica entradas, el comprador paga en el momento que efectúa la compra y el vendedor recibe la plata después de que el concierto ocurre. Hay veces que pasan más de 10 meses, porqué aguantar que Ticket Bis se quede con el costo de oportunidad de ese dinero por todo ese tiempo? Porqué no mejor al momento de verificar la validez del ticket no paga al vendedor lo que el comprador pagó? Por favor no usen este sistema.

Karla,

EL pago a lo vendedores lo hacemos pasado el evento, para darle confianza al comprador y garantizarle que las entradas son originales.
En el caso de que sigas vendiendo en Ticketbis y llegues a ser un vendedor bien puntuado, podrás cobrar antes por tus ventas.

MarcelaNatalia N

son un desastre supuestamnt me vendieron entradas para bon jovi de *** pesos y con envio termine pagando *** pesos en cuanto la entrada es de *** son unos desgraciados no hay donde reclamar personalmente solo por este foro el cual ponen a algun boludo a escribir y nadie da la cara

Aldana Z

Me acaba de llegar una entrada de Iron Maiden con un precio de *** cuando la page ***, una verguenza!

Toli M

Buenas tardes,
Compramos dos entradas para John Mayer y todavia no nos llegaron!! queria saber la direccion de las oficinas para ver si se puede hacer algo ya que al mail no me contestan y no hay ningun telefono disponible para llamar!

gracias,

Toli M

Estoy en Buenos Aires.

Fede S

Raquel O

Yo compré hace tres semanas un par de entradas para el concierto de Andrés Calamaro y todo ha ido según lo previsto. Tardaron menos de una semana en traérmelas a la puerta de mi casa y al precio en el que acordamos. Me parece que dan un servicio muy correcto.

Natalia M

yo pagué $**** por 2 entradas para ver a los pumas y cuando llegaron las entradas salian $*** c/u, la verdad es que es una verdadera estafaaaa!!!!,

Ticketbis Representante de Ticketbis

Como ya informamos más arriba, los tickets disponibles en nuestra página web son de terceros, personas que compraron para ir a los eventos pero por algún motivo no podrán ir. Por lo tanto, es posible que hayan diversos precios para entradas similares, ya que no ponemos límites mínimos o máximos de precios.

JuanPablo I

TicketBis, uds no deberían funcionar como plataforma para facilitar la reventa de entradas, el 1% de las entradas que tienen puede que sea de gente que no puede ir pero el 99% es gente que compra para revender y uds le facilitan las cosas. No crea que por cada evento **** personas compren entradas y luego decidan no ir, no nos mientan.

Priscylla G

Okay tengo una pregunta, y porfa con la verdad ticketbis, para el concierto de lana del rey en mexixo quedan boletos en su pagina y el concierto es el 4 de noviembre y yo quiero saber cuanto se tardaran en traermelos porque estoy viendo unos comentarios que dicen que pagaron y no les trajieron nada

Silvina V

Hola tengo un problema,, compre las entrada para eros ramazoti para este viernes y las perdi no las encuentro por ningun lado, la compra la hice con trarjeta de credito ya envie un mail por favor ayudaaa

Abigail B

Yo compre entradas para Black Sabbath y Megadeth, LLEGARON DE DIEZ Y A TIEMPO! Ninguna queja de mi parte!!!

Leandro B

basuras!!!!!! pague *** para calamaro y la entrada dice ***. Atras dice tuentrada.com, entre a la pagina y hay a la venta a ***. Lo unico que podemos hacer es que todos nuestrso amigos y conocidos sepan y no compren. Pedazos de hijos de p***aaaaaa!!!!!!!!!!

Leandro B

estafadoressssssss

emilio H

Compre 2 entradas para Justin Bieber , mandaron un mail confirmando la compra y diciendo que el 23-09 me las mandaban y nunca fue asi . A quien puedo reclamar ? Gracias

JOHANNA S

compre 1 entrada para ver a Justin y me tenia que llegar hoy y no me llego :/ a quien puedo reclamar?

salvador M

compre 2 entradas para la formula 1 en brasil donde dice grandsland A- media como ubicacion y no es asi , sino con descuento del 50% para jubilados y estudiantes a mi me la vendieron al ***%.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Emilio, Johanna y Salvador.

Para poder dar respuesta a sus consultas, necesito me indiquen los números de referencia de sus compras.

Gracias!

JuanPablo I

La solución es no comprara revendedores. Los paises desarrollados con Belgica, tienen importantes fiestas y eventos y tienen prohibido comprar la reventa y hasta piden que denuncien a los revendedores.

salvador M

les informo el nº de referencia de mi compra realizada el dia 30 de julio de **** es 3X5S5Y***O7

Leire A

A mi ni siquiera me han enviado las entradas

Hola Salvador,

Te explico somos un portal intermediario entre fans, donde se pueden comprar y vender entradas para los mejores eventos. Siendo los propios vendedores los encargados de publicar sus entradas y fijar los precios.

Luego, en Brasil existen entradas INTEIRA y MEIA. MEIA es aquella que se consigue con descuento por ser mayor de 65 y/o menor de 21 años o bien tener un carnet de estudiante y demás. Pero para poder disfrutar de la entrada, al acceder al recinto le pedirán demostrar porqué tiene entrada MEIA. Usted adquirió 2 Grandstand A - Meia.

Si no posee los privilegios MEIA, le recomiendo publique las adquiridas y compre el sector INTEIRA.

Hola Leire,

Para poder dar respuesta a tu consulta, necesitamos nos digas el número de referencia de tu compra.

JuanPablo I

Es una lastima que sitios como TicketBis le brinden mejores herramientas a los revendedores para hacer negocios que no aportar valor agredado al producto, solo inflan el precio. Uds señores de TicketBis entienden lo que significa NO AGREGAR VALOR A UN BIEN????

Valen S

a no no se que hacer praniava comprar 3 entradas para para one directon colombia ahora no se que hacer

salvador M

se lo del portal pero no sabia que no cumplian con la entrega de las entradas en el domicilio y que la entrada tenian limitasiones para jubilados y estudiantes se los dije 50 dias antes del evento para que no paguen las entradas al vendedor trucho de lo cuales ustedes son complises

salvador M

valen s te recomiendo no compres vas a tener mas dolores de cabeza que satifacciones

Hola Valen,

Podrás consultar disponibilidad, precio y ubicación de las entradas para ONE DIRECTION Colombia en el siguiente enlace

Cualquier consulta que te surja en el proceso de compra, no dudes escribirnos por el chat online o bien a [email protected]
Gracias!

Pablo B

Compre hace dos meses dos entradas para llevar a mis hijas al recital de Justin Bieber en Asuncion, soy de Corrientes y me queda cerca, me queje infinidad de veces y siempre me dicen que las entradas van a llegar y que me darian el nº de guia del correo pague con Mastercard como $ **** por las dos entradas el recital es el Miercoles 6/11 y las entradas no llegaron, voy a iniciar las acciones legales y ya me asesore en la direccion de defensa al consumidor, me parece que me estafaron hasta ahora vi comentarios de los precios por la reventa, pero no es mi caso si no mandan las entradas directamente es estafa.
Alguien tiene algun telefono en donde estos personajes atienden?

Pablo B

lo que mas me duele es la desilucion de mis hijas, por eso los voy a seguir hasta abajo de la cama hasta con detective si es necesario.

JuanPablo I

Como vemos que le pasó a Pablo B, comprar en la reventa fomenta este tipo de negocios donde algunos picaros se aprovechan y estafan porque no tenes donde reclamar, no hay que comprar en la reventa, no le demos de comer a gente que no aporte nada, solo se llenan los bolsillos comprando a precio oficial y haciendo la diferencia.

Hola Pablo,

Para poder dar respuesta a tu consulta, necesitamos nos indiques el número de referencia de la compra. Gracias!

Laura E

Hola compre entradas para justin beaber, en el primer contacto me dicen que luego del deposito me dan numero de seguimiento logistico de oca. Ya hice el deposito y envie el comprobante no volvieron a contestar los mails ni a enviar las entradas!!! como hago? necesito las entradas gracias

Laura E

numero de operacion es el 4W7F0Q2D9C8. Necesito las entradas. Gracias!!

yamila G

hola compre 4 entradas para justin bieber con tarjeta de credito visa me llego un mail confirmando la compra y nada mas necesito las entradas sino mis hijas se moririan de la tristeza,mi numero de referiencia es 3k7c4kf1s6 por favor contesten

Pablo B

el unico numero que me informaron es #******, el recital es el miercoles y no me llego nada, juegan con la ilusion de dos niñas!! y yo pague casi la mitad de mi sueldo para llevarlas!! no mientan mas quiero la solucion ya!

salvador M

Yo le prometi a mi hijo llevarlo a ver la formula 1 en brasil llevo gastada mucha plata y no tengo respuestas o me dan las entradas o me devuelven la plata y llevo mas de 20 dias pidiendo una solucion.

JuanPablo I  propuso una solución:

Este se soluciona comprando entradas oficiales en lugares habilitados y no en la reventa, que son todos truchos que se aprovechan de la gente y sus ilusiones

JuanPablo I

Gente de TicketBis uds son la plataforma para estos problemas. La solucion es bajar el sitio.

yamila G

hola recibi un mail de ticketbis diciendo que ya me enviaron las entradas por correo oca y resulta que fui con el numero que me dieron y en el correo no hay nada por favor solucionen mi problema ya que faltan solo 6 dias para el recital mi numero de referiencia es 3k7c4k4f1s6 gracias

Hola Laura,

Compruebo en tu ficha de compra, la fecha aproximada de entrega es el lun 04/11/13 (hoy). Enviaremos las entradas a la dirección que nos facilitaste al registrar la compra. Hoy mismo recibirás un mail de OCA para saber la guía con la que poder hacer el seguimiento. Estimo que a más tardar el jueves, recibirás las entradas en tu domicilio.

Perdón por las molestias.

Hola Yamila,

En tu caso, veo que las entradas fueron enviadas por OCA al domicilio que registraste en la ficha de compra. Consultaré con nuestro departamento logístico qué sucedió y en breves te daré una respuesta.

Disculpa las molestias.

Hola Pablo,

El número de referencia de la compra que pedimos está compuesto por 10 dígitos alfanuméricos. Si tu compra está confirmada, recibiste un mail que acredita la operación.

Quedo a la espera de esa referencia para poder responder tu consulta. Gracias!

yamila G

me gustaria que me informes cuando van a llegar las entradas porque faltan tan solo cinco dias para el concierto de justin y todavia no me llegan las entradas,gracias

Laura E

recibi mis entradas gracias!!!

salvador M

Me mandan a buscar las entradas a 40 km del aeropuerto de san pablo menos mal no me mandan a canada..quien se hace cargo de los gastos?

Martin R

Hola, el 30/10 compre 2 entradas para J.B. 09/11 y aun no las recibi, x favor como canalizo el reclamo ante uds. Ticketbis?

Leire A

A mi me devolvieron el dinero de las entradas, pero me dejaron tirada y no me dijeron que no me las daban hasta una hora antes del evento. Hasta ese momento me marearon hasta la deseperación. 20 emails les envíe en unos días, algunos respondian otros no. No tienen un teléfono de contacto que funcione y si te llaman ellos no puedes devolver la llamada.
Viajamos hasta Madrid, ***kilometros, para verlo y nos quedamos tirados. Un día antes cuando ya estaba mas que desesperada, les dije que me devolvieran el dinero y la chica me decía, que si quería renunciaba a que me las enviaran, pero que no me podía confirmar que me devolviesen el dinero.
Increíble!!!!

Leire A

No es suficiente con devolver el dinero, cuando me habeis arruinado las vacaciones!!!!
No les compreis!!! No vais a encontrar mas que disgustos

Hola Laura y Yamila,

Compruebo sus entradas fueron enviadas por OCA a la dirección que registraron al hacer la compra, y ya se entregaron.
Les deseo disfruten del evento!

Hola Martín,

Para poder resolver tu consulta, necesito me indiques el número de referencia de la compra. Gracias!

Eugene O

Equipo Ticketbis USTEDES SON unos CARADURAS, ESTAFADORES.

Es mentira que las entradas que se ofrecen son de personas que no pudieron o no podrán asistir: LA QUE ME OBLIGARON A COMPRAR ** NO EXISTÍA EN ESE MOMENTO** LA COMPRARON 5 DÍAS DESPUÉS.

PONEN A LA VENTA ENTRADAS QUE NADIE HA PUESTO EN REVENTA.

NO MUESTRAN el número de asiento que se ofrece....OBVIO, LA ENTRADA NO EXISTE.

INGRESAS A LA WEB, YA ESTAS COMPRANDO, IMPOSIBLE RETRACTARSE, HACEN EL CARGO EN EL BANCO EN CUANTO DAS EL NUMERO, SIN SABER AUN LO QUE COMPRARAS, NO SE ALCANZA A PEDIR AL BANCO QUE BLOQUEE LA TARJETA

Hola Eugene,

Te explico Ticketbis es un portal intermediario entre fans donde se pueden y comprar entradas para los mejores eventos.
Puede consultar nuestros términos y condiciones legales en el siguiente enlace http://www.ticketbis.com.ar/informacion/legal

Daniel S

Hola! yo compré un par de entradas para mis padres para Mark Anthony, y aunque tardaron en llegar un poco, las recibimos a tiempo. Pagando solo un poco más, pude hacerles un regalo de aniversario genial en las primeras filas!!

Eugene O

Daniel, escribí a Santa pedíle un Rolex, un Porsche, ropa Armani, viajes por el mundo. Solo deberás esperar hasta Navidad para recibirlas.

TICKETBIS = E S T A F A
TERMINOS Y CONDICIONES = E S T A F A

NO INGRESEN A www.TICKETBIS.com NO PODRAN SALIR SIN HABER COMPRADO, CUALQUIER TICKET y en CUALQUIER UBICACION ELLOS LOS IMPONEN, NO HAY LUGAR A DECIDIR.

LEAN comentario de JOSE V, publicó el 12 de febrero.
EXPLICA MUY BIEN COMO FUNCIONA LA ESTAFA.

AVISEN A SUS AMIGOS, YA !!

giselamaricel A

Hola, para one direction compré 2 entradas y solo me llegó 1, por favor necesito una solución, para mi es un gran sacrificio cumplirle el sueño a mi hija..

Hola Gisela,

Para poder resolver tu consulta, necesito me indiques el número de referencia de la compra y daremos respuesta lo antes posible.

Muchas gracias!

Saludos.

4C8P6I3P6A8

Por favor, gracias

giselamaricel A

el numero de comprobante que tengo es: *********, y el número de referencia del vendedor es., ******

Miguel R

Hola a todos. A diferencia de la mayoria, he ingresado en este foro para compartir mi buena experiencia de compra con Ticketbis. He decidido perder un poco de mi tiempo en ello, ya que gracias a Ticketbis pude hacer feliz a mi hija al llevarle al concierto de su artista favorito. No fuí previsor y se agotaron las boletas para el evento de Justin Bieber en Colombia. Me recomendaron Ticketbis, y conseguí mi entrada cuando ya estaban agotadas en otras plataformas. Recibí la entrada en la puerta de mi casa a los dos días. El precio era un poco superior a la oferta inicial del evento, pero pagué encantado ya que el servicio que me dieron fue muy correcto y me permitió hacer feliz a mi hija.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Gisela M. Ya estamos gestionando tu reclamo. Te enviaremos un mail para poder continuar la gestión por ese medio.

Gracias

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Miguel R! Muchas gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros.

Estamos a tu disposición.

Paula R

Ola hice una compra el dia 12 de noviembre de dos entradas! aun no he recibido nada numero de referencia 4X8Q4M5W1J4 creo q me estoy empezando a rallar porque no tengo medio d contacto con ellos!! alguien me ayuda?

Hola Paula,

Compruebo en tu ficha de compra, los etickets te fueron enviados como documento adjunto por mail (al correo electrónico con el que estás registrada en nuestra web) el pasado 13/11/****.

Te recomiendo revises bien tu correo para dar con ellos.

JuanPablo I

Miguel R, entiendo que tu experiencia sea exitosa, pero lo que acabas de comentar, es que no compraste entredas legales, sino que compraste exitosamente entredas de reventa, o sea que fomentaste la reventa, vos podrias haber comprado la entrada legal al precio estipulado, pero gracias a practicas como la tuya, hay gente que compra *** entradas para un evento con el solo fin de venderlas mas caras, ganar plata sin aportar valor agregado al producto, TicketBis es la plataforma que permite esta operación, hasta en mi opinión ellos deben comprar esas *** entradas y vendarlas mas caras.

Tania A

Está bien, Ticketbis no es el revendedor, y con eso se deslinda de responsabilidades. De lo que no se puede deslindar es de que está contribuyendo con el engaño a nosotros los usuarios. Yo no compré boletos de una persona que no pudo asisitir o algo por el estilo, sino de una persona que tenía muchos boletos en distintas zonas, a un precio ***% más alto, y en zonas en donde pude conseguirlos más baratos directamente en taquilla o en la página de los verdaderos organizadores (si hubiera sabido que ellos no lo eran) ¿No es eso reventa mal intencionada? ¿Acaso no les saltó a la vista? Que no se quieran vender como "luchadores contra la piratería", si ganan dinero a costa del engaño.

giselamaricel A  propuso una solución:

Tengo solo 1 entrada y no me sirve, por lógica, no puedo mandar a mi hija sola al recital así que necesito que me envien la entrada faltante antes del día 10 de diembre en que pago el resumen de la tarjeta, muchas gracias.

03 de Diciembre a las 1:10 hs.
salvador M

compre unas entradas para la formula uno en brasil me las mandaron al nombre de unas personas que yo no conocia y eran in tranferibles. no solo que no pude entrar a ver la carrera sino que fui demorado por la policia para decir de donde habia sacado las entradas, acusandome de posible robo.
despues de esplicar que las habia comprado en internet me dejaron ir pero no tengo respueta de ticketbis ya que las entradas todavia estan en mi poder .

09 de Diciembre a las 17:14 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Gisela M, Le informamos que hemos procedido con el envío de la segunda entra que le falta. Necesitamos que nos envíe por mail un teléfono de contacto.
Esperamos su respuesta.
Equipo Ticketbis

10 de Diciembre a las 12:27 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Savador M, en el momento en que compro esas entradas para estudiantes, le advertimos que si no tenía el carnet de estudiante válido en Brasil no iba a poder acceder y le ofrecimos hacer un cambio a entradas comunes, a lo cual usted no accedió y nos dijo que iba a vender esas entradas por su cuenta. Sentimos que no haya podido acceder al evento, pero ya le explicamos que no fue por falta de compromiso de Ticketbis. Equipo Ticketbis

10 de Diciembre a las 12:31 hs.
salvador M

Nunca asepte cambiar las entradas porque me pedian $**** mas por las entradas y les dije que por mi cuenta ya las habia vendido a ciudadanos brasileros que son pensionados y podian hacer uso de las entradas, pero ticketbis nunca me pidio los datos de las personas a las que yo les tenia que entregar las entradas, calientes porque no pague la diferencia me mandaron entradas a nombre que se les dio la gana y que eran intranferibles (Mariana Barbosa Carvalho y Asier Robredo Puente). dejandome a la deriva y con todos los problemas ocacionados

11 de Diciembre a las 15:02 hs.
salvador M

ticketbis me extorsiono, me estafo y nunca me dio una solucion.

11 de Diciembre a las 15:07 hs.
Daniel S

compre hace unos dias unas entradas para manu chao, sabia que no estaba comprando en la boleteria primaria, pero bueno ya estaba agotado, pague un poco mas por mis entradas y pude conseguir ir al recital!

16 de Diciembre a las 12:24 hs.
bernardo T

hola buenas tardes ... el viernes 20 de dic **** compre dos entradas para el concierto one direccion en chile me llego un mail con un codigo alfanumerico , pague con mastercard el cobro ya fue realizado a mi tarjeta y hoy me llega un mail diciendo que la compra no ha sido confirmada ya que tengo que enviar la foto de mi cedula de identidad y de mi tarjeta de creditos para que sea efectiva ... mi consulta es para que requieren de las fotografias de mis documentos si las entradas ya fueron cobradas??? cuando seran enviadas??? espero respuesta. codigo de compra 5D2E8G***P0 espero respuesta...

23 de Diciembre a las 17:32 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Bernardo, enviamos tu caso al departamento de Atención al Cliente en Chile para que respondan tu consulta. Gracias.

24 de Diciembre a las 12:41 hs.
Luis B

Hola soy Luis quiero llevar a mi novia a ver a Ricky Martin a Viña , le mhice seguimiento para comprar entradas, pero están agotadas, ahora sale que en TicketBis tienen entradas, tengo dos dudas, una es que no tengo tarjeta de crédito, hay otra forma de adquirirlas? y dos aunque me entra temor que tan fiables son, yo vivo en Santiago de Chile, gracias.

27 de Diciembre a las 15:34 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Luis, para que puedan darte más información por favor contactá con Ticketbis Chile en [email protected] y te responderán a la brevedad. Gracias.

27 de Diciembre a las 15:44 hs.
Patricia H

Yo compre dos entradas para ver a Violetta el 1 de marzo y despues de terminar la compra (yo ya sabia que era reventa, no consegui a precio oficial porque ya estan agotadas hace rato, pero mi hija tiene mucha ilusión y no era tanto mas costoso) me entero de que recien me las estarian enviamdo el 25 de febrero. Asi que estare cortando clavos hasta ese momento? Por que no informan antes de hacer la compra qué día estaran enviando los tickets? Y si no llegan a tiempo, a quien le reclamo? Gracias.

Ticketbis Representante de Ticketbis

La fecha aproximada de entrega es informada una vez que se hace clic en comprar y antes de hacer el pago. No obstante, en los Términos y Condiciones informamos que la entrega se hará a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento . Equipo Ticketbis

Patricia H

La verdad es que no vi dicha información previa a realizar el pago, sólo sabía que no eran de entrega inmediata, pero como faltan dos meses no me preocupé demasiado por la inmediatez. Envié un email a contacto consultando si la fecha que aparece en mi pantalla "comprados", 25/2 es la que estaré recibiendo los tickets o es cuando me los van a enviar. El tema es que yo tengo que viajar a buenos aires al evento y pensaba viajar el 27. Me preocupa que no me lleguen si recién las despachan el 25. En la consulta pregunto si no es posible que me las envíen unos días antes (aunque sea tres o cuatro, ya que los envíos por oca a mi ciudad tardan cuatro días hábiles). Eso era todo. No es una queja.

salvador M

reza para que las entradas te lleguen a tiempo a mi me las mandaron 1 hora antes del evento y a nombres de extraños , nunca pude entrar al evento y nunca tuve respuesta de ticketbis

Patricia H

Ay Salvador, no me digas eso... Yo tengo que viajar dos días antes por temas de salud y entonces... No me llegarán a tiempo a mi ciudad. He enviado un correo a contacto explicando el caso, ojalá puedan solucionarlo. Sólo necesito que los envíen tres o cuatro días antes. Mi hija sentirá una pena infinita si no cumplo con lo que le prometí. Espero puedan hacer lugar al pedido.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Patricia, respondimos al mail que nos enviaste con la información acerca del envío de tu pedido. Por favor revisá tu casilla de mail. Gracias.

Patricia H

Si, ya lo vi, y antes de recibir este aviso de respuesta! Gracias a ustedes, de verdad, me deja un poco más tranquila que la fecha indicada es la fecha máxima en la que los estaré recibiendo. Cuando los tenga en la mano vuelvo a ingresar a este sitio para dejar un comentario positivo, prometo. Saludos.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Patricia, nos alegramos de que se hayan despejado tus dudas. Quedamos a tu disposición. Saludos.

Roberto G

SOY ROBERTO GRIN EL 31/12 COMPRE DOS ENTRADAS RIVER-BOCA PARA CORDOBA CON TARJETA MASTERDCAR Y TODAVIA NO ME LLEGAN.
FUE SATIFACTORIA LA COMPRA ???

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Roberto G, me podrías facilitar el número de referencia de la compra ? o el número de pago ? Gracias.

FRANCISCO O  propuso una solución:

No me jodan!!!!!!!!!! les compre unos boletos para el mundial, tengo que viajar desde Mexico a Brasil, las entradas me llegan 5 dias antes del partido....ya me estafaron como no observe estos comentarios alguien que me ayude a reportarlos.....

Ticketbis Representante de Ticketbis

Francisco, nos podría informar el número de referencia ?

Si desea puede enviarnos un mail a [email protected] para que le demos un seguimiento a su caso.

Aguardamos su respuesta.

FRANCISCO O

soy de Mexico pero de todos modos les hago llegar, la informacion....

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Francisco, derivamos su consulta al departamento de Atención al Cliente en México. Le contactarán a la mayor brevedad posible.

MIGUEL A

Hola despues de haber pagado *** euros por 4 entradas para poder ver el Arsenal-Fulham (Londres), al llegar al campo 3 de los 4 carnes estaban bloqueados, tuvimos que ir al box office del estadio esperar 40 minutos con lo que nos perdimos la primera parte, ademas se quedaron con los carnes y nos dieron unas entradas que valian 3 veces menos, ya que no hay teléfono he mandado 2 mails y no han contestado, realmente Ticketbis muy muy mal.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Miguel, nos podrías informar el número de referencia de tu compra por favor ?

FRANCISCO O  propuso una solución:

Hola Miguel, quisiera saber de que pais eres, segun ellos cuando era la fecha de entrega de tus entradas, no me fuera pasar a mi, y yo que les compre entradas para el Mundial, para que no me hagan los mismo y mas que tengo que viajar de un pais a otro......espero tu respuesta gracias Miguel........

Contesto al equipo de ticketbis, la referencia es Ticketbis:: 5W2V6V7S3B7

MIGUEL A

Francisco tengo que ver la seriedad de ticketbis a la hora de solucionar el problema que tuve, pero no me olvido de ti, en cuanto tenga noticias de ellos te comentaré.

viviana J

TICKETBIS me ESTAFO...compre entradas para VIVENTICO EL 5 DE ENERO PARA UN CONCIERTO QUE SE REALIZARA EL 25 Y DIJERON QUE LLEGARIAN A MI CASA EL 21 DE ENERO, COMO NO LLEGARON ME CONTACTE Y ME HAN DICHO QUE NO TIENEN ENTRADAS...¿COMO ES POSIBLE QUE VENDAN ALGO QUE NO TENIAN? ADEMAS EL PAGO SE HIZO EN FORMA INSTANTANEA Y NO DEVUELVEN EL DINERO...Y NADIE SE HACE RESPONSABLE. SIENTO LA IMPOTENCIA DEL ABUSO CON EL CONSUMIDOR YA QUE EN NINGUN MOMENTO NADIE ADVIRTIO QUE EXISTIA LA POSIBILIDAD QUE LAS ENTRARAS NUNCA LLEGARN POR QUE SON UNA EMPRESA DE REVENTA, Y POR LO QUE ENTIENDO EN CHILE LA REVENTA ES PENADA POR LA LEY.

Tita S

hola compre 2 entradas a los one direccion y no tengo respuesta de nada y en la tarjeta ya esta de bitada la compra. son entradas para mi hija necesito que me aseguren la compra mi hija tiene mucho miedo de ser estafada

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Miguel A (5W2V6V7S3B7) Le informamos que este portal de reclamos pertenece al mercado argentino. Pero estaremos pasando su reclamo al departamento de atención al cliente de España para que lo contacten cuanto antes.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Viviana J , nos podrías facilitar el número de referencia de tu compra por favor?

Gracias.Equipo Ticketbis

Ticketbis Representante de Ticketbis

Tita S, nos podrías indicar el número de referencia de la compra ?

Gracias! Equipo Ticketbis.

Zuz A

Iba a comprar dos boletos para el concierto de DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE para este 15 de Febrero pero con tantas malas referencias ahora dudo en hacerlo.

05 de Febrero a las 23:52 hs.
Zuz A

Me la había recomendado mucho pero ahora no tengo la seguridad en hacerlo.

05 de Febrero a las 23:53 hs.
Dyna E

El 27 de enero, Ticketbis publicaba en su página: "Deléitate con la increíble voz de Djavan en Chile, entradas para el próximo 14 de febrero sólo en Ticketbis"
Con esta publicidad engañosa, caí, creyendo que efectivamente eran ellos quienes vendían las entradas de forma exclusiva. Las entradas se ofrecían entre 45.*** y 90.***. Compré dos de las más baratas. Hoy descubro que las entradas se venden en Chile entre 20.*** y 50.***. Esto quiere decir que pagué dos entradas de 20.*** cada una a 45.*** cada una: fui estafada pagando 50.*** pesos demás. Por el precio que pagué, debería estar en primera fila. ESte 14/02 veré el concierto desde lejos, sabiendo que pagué una entrada VIP. Horroroso.

06 de Febrero a las 13:23 hs.
Patricia H

Dyna E. ponen "sólo en Ticketbis" porque para cuando compraste las entradas, con toda seguridad ya no quedaban a precio oficial. A mí me pasó eso con las entradas para ver a Violetta el 1 de marzo, que hablando de todo un poco todavía no me llegaron y hace más de un mes que ya las pagué. Estoy rezando a diario para que lleguen el 25 de febrero a más tardar, como me aseguraron en información al cliente.

06 de Febrero a las 13:28 hs.
Ingrid D

Quiero comprar unas entradas para el concierto de Violetta en Buenos aires, soy de otro país y llego a Buenos Aires 5 días antes del evento, iba a colocar el envío al hotel en donde me hospedare, ya que dice en la pagina día de entrega máximo el día 14 de febrero ****, y el concierto que seleccionare es el 3 de marzo ****.
Pero con tantos comentarios de verdad que temo mucho hacerlo por esta vía y que no lleguen a tiempo o surja algún problema, ademas de eso dejaría a mi hija con su ilusión desecha.
TicketBis debería de ofrecer una absoluta garantía de intermediario, porque tantos casos y problemas suscitados, espantan a los que queremos comprar como yo.

08 de Febrero a las 14:01 hs.
juanpablo O

necesito una respuesta compre la semana pasada soy de chile unas entradas para el próximo 10 de mayo del **** para juan Gabriel estaba ingresando los datos de la tarjeta de crédito se cayo el sistema por ende jamas me llego algún correo de confirmación nada ni tampoco te mandaremos la entrada nada y resulta que hoy me llaman de España que están compradas y facturadas y yo no confirme nada porque la pagina se cayo ....es un fraude y resulta que como no las pude comprar porque se cayo la pagina compre otras por intermedio de punto ticket busco en internet un call center de ustedes y nisiquiera tienen quiero una respuesta ahora o are un reclamo al sernac mi correo es opazo*****@gmail.com

10 de Febrero a las 18:34 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Como informábamos previamente, en ningún sitio de la web informamos que somos una ticketera oficial o el organizador del evento.
Todo el funcionamiento de la web está informados en nuestras CONDICIONES LEGALES que TODOS los clientes ACEPTAN ANTES de comprar.
A continuación las Condiciones Legales de la web de Ticketbis Argentina:

Equipo Ticketbis.

10 de Febrero a las 20:05 hs.
Flor A

Hola Ticket bis!!! por favor contesten!!! Necesito cancelar esta compra 5K8S9B5H4G2 !!! Todavía está en espera de confirmación asi que es posible.
Muchas Gracias

16 de Febrero a las 1:11 hs.
MariaSol M

Hola, escribo desde Bogotá, Colombia, esta gente es una muy mala empresa, resulta que hemos comprado con ellos boletas para Big Time Rush a *** mil pesos cada una cuando luego hemos visto en Tu Boleta que valen ***mil pesos cada una, es increíble que tengan semejante negocio para estafar gente que los encuentra de primeros en Google ofreciendo las boletas, estamos llamando al banco para cancelar esta compra, ojalá se pueda hacer. Es el colmo...

17 de Febrero a las 1:35 hs.
Gabriela M

gabriela
soy de venezuela y quiero comprar 2 entradas para ONE direction en argentina. las entradas SON LEGALES? por favor contesten.

17 de Febrero a las 17:41 hs.
Patricia H

Recibí ayer perfectamente las entradas para ver a Violetta, se ven originales, con holograma, banda magnética, etc. están marcadas c/u a $*** y las pague (a sabiendas) ***, más el cargo por el trámite, al final me costaron aproximadamente el doble del precio marcado pero no me quejo, yo sabía que era reventa y si bien no es la idea favorecer esa práctica, si ya no se consiguen legales, nos queda privarnos? Mi hija feliz porque podrá ver en vivo a su idola total. Cuando me comunique con atención al cliente me dijeron que como máximo las recibiría el 25 pero que podría recibirlas mucho antes y así fue. Dejo comentario positivo como prometí.

18 de Febrero a las 13:42 hs.
Jorge A

Se ha realizado una compra no autorizada con mi tarjeta visa (5I9Z1N2U2Q3) en ticketbis mexico. La documentación de confirmación no ha sido enviada, pero ya esta hecho el cargo en mi tarjeta. Cuánto tiempo tardan en devolver el dinero?

19 de Febrero a las 4:43 hs.
Pablo G

Hola soy Pablo queria ver a metallica y no puede ser que estos aprovechados de m***** compren un numero elvado de entradas y las pongan a un precio alto es raro ya que cuando una persona no puede ir a un recital las vende a un mismo precio no las eleva tanto y otra pregunta porque en ningun momento puedo hablar con la persona que supuestamente le comprare la entrada es rarisimo no sean pillos y ganense su dinero legalmente no aprovechando el panico de la gente manga de sanganos gente no les compren si les compran fomentan la reventa y que vagabundos flojos ganen dinero gracias a que las personas se quedaron sin entradas trabajen legalmente que les cueste el dinero MALDITAS RATAS!!!!!!!!!!!!!

20 de Febrero a las 1:39 hs.
Chechu P

Compre una entrada para one direction para el 4e mayo.todavía no la recibi pero mi mejor amiga si y la compramos el mismo día. Quisiera contactar me con ustedes por telefono urgente. Gracias!!

21 de Febrero a las 14:55 hs.
Tania D

Buen día yo compre unas entradas para violetta y realice deposito bancario mande varios mails pero nunca me confirmaron la compra, es show es el 28 y yo tengo que viajar el 27 por favor necesito que me confirmen la compra y me digan cuando me llegan las entradas, el codigo de compra es ***D***I***, por favor es urgente por que soy del interior y ya tengo los pasajes para el colectivo, gracias

24 de Febrero a las 13:53 hs.
DIEGO A

quiero comprar entradas para ver Argentina en el mundial de Brasil. que seguridad tengo de recibir las entradas si hago la compra? tienen oficina legal? con que avalan la entrega de la misma?. gracias

25 de Febrero a las 2:54 hs.
Patricia H

Para quien me haya votado negativo el comentario anterior, le digo que una hace cualquier cosa por un hijo enfermo, la verdad, si le molesta la felicidad ajena mas vale que se haga ver de la cabeza. Reitero, compre sin ningun problrma y llegaron mas que a tiempo. Mas caras? Si. Lo sabia? Si. No es para votar negativo un comentario. O lo votaste negativo porque te jode que a alguien le haya ido bien.

25 de Febrero a las 10:52 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Florencia A, tu compra 5K8S9B5H4G2 ya ha sido cancelada.
Equipo Ticketbis

25 de Febrero a las 14:39 hs.

Gabriela M,

En relación a tu consulta te informamos que Ticketbis es un portal ***% seguro. Garantizamos que las entradas adquiridas son originales y que llegarán a tiempo para disfrutar del evento.

Igualmente, si todavía te surgen dudas sobre nuestra empresa, puedes consultar los siguientes enlaces en los que encontrarás noticias relacionadas con el modelo de negocio Ticketbis.

Yahoo Argentina --> http://bit.ly/1fxuzmr
Globedia Argentina--> http://bit.ly/1kYtGag
Apertura Argentina--> http://bit.ly/LB98aY

Equipo Ticketbis

25 de Febrero a las 14:41 hs.

Jorge A,

la compra 5I9Z1N2U2Q3 ha sido rechazada, por lo que el monto que se ha debitado de tu tarjeta de crédito será reintegrado.

Equipo Ticketbis

25 de Febrero a las 14:43 hs.

Pablo G,

Ticketbis no compra, vende o emite tickets. Todas las entradas en la web corresopnden a terceros.
Cualquier duda , podrás asesorarte mejor en el siguiente enlace de '' Condiciones Legales'':

Equipo Ticketbis

25 de Febrero a las 14:45 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Chechu P, nos podrías facilitar el número de referencia de tu compra? Gracias.
Equipo Ticketbis

25 de Febrero a las 14:46 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Tania D, el pago de la compra la has realizado el día viernes y te hemos enviado respuestas vía mail el día de ayer y el día de hoy.

Seguimos en contacto por esa vía.

Equipo Ticketbis

25 de Febrero a las 14:49 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Diego D, te sugiero que leas las 'Garantías para los compradores' (4.2. ) en el siguiente enlace :

También la respuesta que dejamos más arriba a Gabriela M.

Cualquier consulta adicional nos podes contactar por mail a [email protected]

Equipo Ticketbis

25 de Febrero a las 14:52 hs.
Marce P

Miren Tiketbis es tan fácil solucionar este tema y que ustedes no tengan mas problemas..... tendrían que aclarar BIEN como es su negocio, su objetivo y/o finalidad en su pagina y tener una lista de precios ORIGINALES al lado de cada ofrecimiento particular y listo! yo en google puse "venta de entradas para Guns and Roses" me aparece la pagina de ustedes con el estadio que te marca los lugares y al lado los ofrecimientos con los precios y en ningún lugar explica lo que es ticketbis!!!!

25 de Febrero a las 18:11 hs.
Mabel S

mabel
compramos dos entradas para ver el recital de marco antonio solis y todavía no me las han mandado. estamos esperandolas. ademas no colocan ninguna direccion para hacer los reclamos correspondientes.

25 de Febrero a las 22:07 hs.

Mabel S,

Cual es el número de referencia de tu compra?

Equipo Ticketbis

26 de Febrero a las 15:36 hs.
Ana H

Con tanta queja ya no se si comprar boleos para el Mundial de Futbol Brasil ****

27 de Febrero a las 5:56 hs.
Andypau D

COMPRE ENTRADAS PARA VER A VIOLETA CON MI HIJA , NUNCA ME LLEGARON TODAVIA Y FALTAN 3 DIAS PARA EL EVENTO POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN UNA POSIBLE SOLUCION A MI PROBLEMA LES DEJO MI MAIL [email protected]

28 de Febrero a las 13:33 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Andypau D , para que te podamos ayudar te solicito el número de referencia de tu compra por favor.

Equipo ticketbis

28 de Febrero a las 18:20 hs.
Ana H

Francisco O. recomiendas comprar boletos aqui? necesitamos entradas para los partidos de Mexico en el Mundial, pero me doy cuenta que hay mucha gente con reclamos y enojada por sus boletos. Hay alguien que me sugiera algo? se los agradezco

28 de Febrero a las 18:54 hs.
Patricia N

hemos adquirido por esta via una entrada para el recital de calle 13 (confirmacion de compra es 6N***Q***H3. ) estoy buscando por todos lados un n° telefonico para llamar y el único que encuentro da siempre ocupado. Quisiera saber si puedo retirarla de algun lugar , dado que aún no llego y faltan 4 hs para el recital. Gracias

01 de Marzo a las 15:55 hs.
Eugene O  propuso una solución:

Ana H, NO COMPRES EN ESTE SITIO, LAS QUEJAS SON VERDADERAS.
Toda empresa SERIA publica dirección y teléfono, esta no lo hace, SE ESCONDEN PARA QUE NADIE PUEDA IR A RECLAMARLES y tener una respuesta ahí mismo.

NO ARRIESGUES TU DINERO, las entradas para el mundial son caras.
Según la experiencia de muchos, las entradas si les llegan, es 3 días antes del show o para lo que hayan comprado.
Te arriesgas a comprar ticket aéreo y hotel en Brasil si NO TIENES ***% confianza que te llegarán los tickets???
Podrían llegarte, pero 5 días antes !!

NO SE ARRIESGUEN A UN MAL RATO Y TIRAR SU DINERO A LA BASURA.
COMPREN EN ***LUGARES DE VENTA OFICIAL***

02 de Marzo a las 11:42 hs.
Elena T  propuso una solución:

Son estafadores, compré entradas platea gold 6º fila para el espectaculo de violetta última funcion del 04/03/14 a horas 20, pague con tarjeta de crédito, el importe ya consta en mi resumen de cuenta, y hoy recibí un mensaje de ticketbis donde me dicían que el VENDEDOR HABIA FALLADO-SE HABIA ARREPENTIDO!!! siendo esto juridicamente contrario a ley, por lo que iniciaré en contra la empresa acciones legales por daños y perjuicio e incumplimiento extracontractual, ya que el precio lo pusieron ellos y ya fue pagado. Mas alla de eso, ya no consigo por ningun medio entradas para mi hija, es un daño irreparable.

03 de Marzo a las 14:43 hs.
Elena T

Ha! amplio: desconocía por completo que el sitio era un sitio de reventa y no uno oficial.

03 de Marzo a las 14:47 hs.
Patricia H

Elena, desgraciadamente en las condiciones figura el arrepentimiento del vendedor, solo que la multa se la paga a ticketbis y no a vos. Te van a devolver el importe pero ciertamente el daño es irreparable. Averigua en agencias de viajes si no tienen algun paquete. Suerte.

03 de Marzo a las 15:13 hs.
Patricia H

Ah, en los paquetes de agenciaspagas el ticket a valor oficial. De eso me entere ahora. Para la proximaya se como actuar.

03 de Marzo a las 15:15 hs.
Elena T

OK. Gracias Patricia!

03 de Marzo a las 16:54 hs.
Norberto G

estoy esperando una respuesta.
Gracias.

03 de Marzo a las 22:28 hs.

Marce P,

Muchas gracias por tus comentarios. Ya en nuestra página principal se indica que somos un portal de "compra y venta entradas para eventos de todo el mundo". En nuestras condiciones legales se aclara con más detalle todo nuestro funcionamiento y no se puede comprar sin aceptarlas previamente. No obstante, estamos trabajando por aumentar nuestra visibilidad y estamos siempre disponibles para resolver dudas a través de nuestro perfil de Twitter o de un servicio de chat online.

Equipo Ticketbis

04 de Marzo a las 16:18 hs.
Marce P

y no pueden poner la lista de precios original? asi uno sabe cuanto paga de mas?

04 de Marzo a las 16:21 hs.
Marce P

es una lastima que cuando yo entre a comprar no habia nadie en el chat. Luego de comprar entre devuelta y ahi me preguntaron si tenia alguna duda... pero ya era tarde

04 de Marzo a las 16:23 hs.
Patricia H

Bueno, MarceP yo sabía cuanto pagaba de más. Es bastante simple. Si el evento es en el luna park, como fue Violetta, el único vendedor oficial es ticket portal , entras al sitio del luna park, vas a venta online, te manda ahí y ves cuanto cuesta la entrada original (para violetta yo sabía todos los precios). Pero te digo que las oficiales se agotaron en diez minutos! No tuve tiempo ni de respirar para comprar oficiales. Supongo que ticketbis no tiene ninguna obligación de poner el precio original. Mi única queja es que no hay envío inmediato de entradas cuando uno las adquiere. Yo no me di cuenta de eso hasta después de pagarlas. La única cosa que reclamaría es envío inmediato siempre.

04 de Marzo a las 16:33 hs.
Ana H

Gracias Eugene O, tomare muy en cuenta tu comentario y de plano no me arriesgare a pasar corajes .

04 de Marzo a las 16:34 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Agradecemos sus comentarios. Como informamos anteriormente, estamos trabajando para aumentar nuestra visibilidad. Recuerden que por cualquier duda o consulta nos pueden escribir a [email protected] o en Ayuda Online. Pueden consultar los términos y condiciones de la página en este enlace: http://goo.gl/RSeHjn

Equipo Ticketbis.

04 de Marzo a las 17:06 hs.
FRANCISCO O  propuso una solución:

Ana H, pues yo compre los boletos para un partido de Mexico, ellos me marcaron varias veces para animarme a comprarlos por eso vi que son seguros, ya viendo las quejas rezo cada dia para que me lleguen, según ellos me llegan 5 dias antes del partido, tantas denuncias no se si me lleguen, lo que me tiene con pendiente es que no he reservado mi partida a Brasil esperando que lleguen los boletos, imagínate reservar los vuelos y que no lleguen los boletos, Ticketbis mi referencia es 5I5S0A7D2N5....Por favor díganme si llegan antes, tengo que apartar el avion, ya tuve que cancelar varios vuelos NO ES BROMA, tengan la decencia de marcarme como la primera vez, tengo que reservar......GRACIAS

05 de Marzo a las 5:15 hs.
ClaudiaMabel S

Compré una entrada en noviembre **** que pague por dinero mail, ya que soy de Neuquén, es para el espectáculo de Enrique Bunbury en el Luna Park en abril de ****, es a nombre de un amigo al que todavía no le llegó la entrada, la ID de ka compra es *******. Quisiera saber por qué no hay un medio directo para comunicarse con TICKETBIS.COM.AR, ni **** ni mail ni nada aparentemente

05 de Marzo a las 23:50 hs.
ClaudiaMabel S

Pongan un modo de contacto por favor TICKETBIS, es lo que haría cualquier entidad mínimamente seria y responsable!!!!!

05 de Marzo a las 23:51 hs.

Claudia M,
Tal como lo dices, una empresa seria lo haría, Ticketbis NO LO ES, en ningún país dan dirección, ni teléfono.
Hay que esperar que los cara dura respondan cuando "ellos quieren".
NO SON NI MINIMAMENTE SERIOS, NI RESPONSABLES.

COMENTEN ESTO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN.

06 de Marzo a las 0:50 hs.
Claudia E

denuncien a policia investigaciones de chile yo lo hize esta pagina me estafo y ellos se lsavan las manos
[email protected]
reclamen porfaor

06 de Marzo a las 22:08 hs.
Claudia E

reclamen a [email protected] yo ya realize mi reclamo a mi me estafo son unos caras de palo y se lavan las manos

06 de Marzo a las 22:09 hs.

Claudia E,
Se cómo se debe hacer en Chile para lo que quieres hacer.
Cómo nos podemos contactar que no sea esta vía? y que no quede expuesta tu info de contacto.
Espero tus comentarios.

07 de Marzo a las 5:41 hs.

Eugene o
enviame un e-mail a [email protected]

07 de Marzo a las 16:50 hs.
Esmeralda S

Hola :(
Soy de México, y quiero ir a ver a Demi Lovato en concierto en zona roja para el 17 de mayo en la Area ciudad de méxico.
Resulta que tengo que irme 2 o 1 día antes del evento de la Demeh y esta pagina Ticketbis me dice que es segura y me llegan hasta 5 dias antes del evento.
La bronca es que el boleto cuesta **** pesos mexicanos (casi el cuádruple del precio en el sitio oficial de compra) y es mucho dinero que me cuesta gastar. Es seguro esto? :c de verdad quiero ver a Demi pero pues....

09 de Marzo a las 1:16 hs.
salvador M

Esmeralda no es confiable no caigas en la trampa de ticketbis vas ha perder dinero mira cuantos comentarios negativos

09 de Marzo a las 2:02 hs.

Esmeralda:
Cree lo que dice Salvador M, NO ES CONFIABLE.
Por favor, lee los comentarios de quienes compraron y lo mal que les fue, ve cuántas personas hemos caido en la trampa de ticketbis involuntariamene. Tienes la oportunidad de salvarte de ellos, hazlo. NO les compres !!
Si llegas a comprar, tienes que tener ***% claro que puedes perder tu dinero. O que las entradas te lleguen 2 diss antes, pero en la peor ubicación

09 de Marzo a las 8:32 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Fancisco O (5I5S0A7D2N5), hemos trasmitido sus comentarios al departamento de atención al cliente de México.
Ellos entrarán en contacto con usted cuanto antes para informarle sobre el envío.

Equipo ticketbis

10 de Marzo a las 19:26 hs.

Claudia M,

Nos podía facilitar el número de referencia de la compra ? (código alfanumérico de 11 dígitos).

Nuestras vías de contacto con por mail a [email protected] o chat online en la web www.ticketbis.com.ar

Equipo Ticketbis

10 de Marzo a las 19:27 hs.

Eugene O, salvador M y Claudia E ,

Como antes hemos informado, el funcionamiento de la web está explicitamente informando en las Condiciones Legales de la web.

Tanto compradores como vendedores, en el momento en que se registran en la web aceptan dichas condiciones.

Equipo Ticketbis

10 de Marzo a las 19:36 hs.
Eugene O

CUALQUIERA SEA LA EXPLICACIÓN DE TICKETBIS .... SE SUGIERE NO COMPRAR, NI SIQUIERA INGRESAR A LA WEB.

11 de Marzo a las 10:54 hs.
marie D

hola, Estoy en Chile. he comprado entradas el 15 de febrero para un concierto del 14 de marzo. hoy es 11 y aun no me llega nada. Le he escrito a Paulina de [email protected] y solo me saben decir que están viendo con el vendedor en qué están las entradas. en el portal, aparece que fueron enviadas pero no he recibido NADA. alguna recomendación? me devolverán el dinero si no llegan las entradas? no hay ningún numero donde llamar?

11 de Marzo a las 11:36 hs.

Marie D
Te dirán que leas el Contrato que aceptaste al ingresar a la web de Ticketbis.
NO TE DEVUELVEN EL DINERO, ellos hacen responsable al vendedor.

HABRÁ EXISTIDO UN VENDEDOR, será verdad??
O está tan bien montada esta reventa trucha que compras sin que exista el boleto que ofrecen??

Después te dicen que se arrepintió el vendedor y listo. Se lavan las manos, SE QUEDAN CON TU DINERO Y EL DE MUCHAS PERSONAS MAS.

Te debes conformar con eso porque el Contrato que aceptaste especifica esas condiciones..

Fácil la forma de engaño verdad??

A LOS QUE AUN DUDAN.... NO COMPREN EN TICKETBIS

11 de Marzo a las 14:05 hs.
marie D

Hola Eugene, tu has comprado entradas y te ha pasado lo mismo? cuéntame un poco más por favor. si es como dices, entonces haré las gestiones necesarias para dar a conocer esta gran estafa. gracias por tus noticias

11 de Marzo a las 14:09 hs.
Natalia V

sinverguenzas compre entradas para el festival de viña del mar cada una por un total de ****** ( ***.***) y recibí dos entradas por ***** ( ******), me parece increible que un portal se preste para semejante estafa , es lamentable que ocurra esto , de todas formas me dirigire al sernac para orientacion y hacer publica esta estafa

11 de Marzo a las 14:13 hs.
Ana H

Francisco O de plano me esperare a la reventa afuera del estadio . Suerte!

11 de Marzo a las 14:27 hs.

Eugene O,
Usted ha comprado en Ticketbis ? Cual es el número de referencia de su compra ?
Por favor informenos, por que no entendemos por que alega que nos quedamos con dinero de ventas canceladas.
Aguardamos su respuesta para poder aclarar esta situación.

Equipo Ticketbis

11 de Marzo a las 15:29 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola marie D, Cual es el número de referencia de tu compra?

11 de Marzo a las 15:30 hs.

5B8F9Q9M4L8

11 de Marzo a las 15:32 hs.

TICKETBIS,
Sí, compré. Me consta que el boleto que compré NO EXISTIA, nadie había puesto en reventa ese boleto para el show, por eso tardaron en el envío.

Compré por error se veían igual a la web oficial del concierto.

El Acuerdo de Compra de la web al cual ustedes tanto usan como "solución", no me obliga a dar MI información.

Por último, lean la cantidad de reclamos, las razones son las mismas:
BOLETOS LLEGAN MUY TARDE, 1 -2 - 3 días antes del concierto.

Esto es para que NO COMPREN, NO para que TICKETBIS DE EXPLICACIONES, que NO SON SOLUCION. .... lea el Contrato.... A cuántos les han dado esa respuesta??? a muchos verdad?

11 de Marzo a las 17:54 hs.
salvador M

Yo compre unas entradas para la fórmula 1 en brasil y me estafaron no me devolvieron ni la plata del envío o no es así ticketbis?

11 de Marzo a las 18:13 hs.

Marie D
Sí, compré entradas. No me dieron una respuesta seria, me dijeron lo mismo que a varios, usted aceptó el reglamento de compra que está en la web....... eso no es una respuesta para un "cliente", es para lavarse las manos solamente.
Basta leer la cantidad de reclamos versus cuántas son soluciones que dejen satisfecho al que reclama.

11 de Marzo a las 19:50 hs.
Marce P

que vergüenza.... a mi me llego la entrada... ojala sea original...

11 de Marzo a las 22:42 hs.

Hola ticketbis
le mando de nuevo el numero de la compra, esperando recibir mi entrada antes del concierto.

5B8F9Q9M4L8

11 de Marzo a las 22:55 hs.

Marie D,
11 de marzo 19:55 hrs, faltan 3 días para el concierto y aún ticketbis no te responde?? será INEFICIENCIA ??
Cómo? hace 24 días, sí 24 días que pagaste por entradas que "alguien" puso en reventa y todavía no recibes.

-SI CULPAN A QUIEN REVENDE --> EL SISTEMA NO ES CONFIABLE, DEPENDERÍA ***% DE LOS REVENDEDORES, SIN EMBARGO UNO PAGA INMEDIATAMENTE A TICKETBIS AL COMPRAR.
-SI CULPAN AL CORREO --> EL SISTEMA NO ES CONFIABLE, PAGAS Y NO HAY CERTEZA QUE LLEGUEN A TIEMPO, NI QUE LLEGUEN.

ENTONCES, DE QUÉ SE RESPONSABILIZA TICKETBIS ??
SOLAMENTE DE RECIBIR DINERO COMO INTERMEDIARIOS?
ES CONFIABLE ??
Nota: he resumido el caso de Marie D.

12 de Marzo a las 11:55 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada marie D, pasaremos su reclamo al departamento de atención al cliente de Chile. La contactarán cuanto antes.

Equipo Ticketbis

12 de Marzo a las 22:16 hs.
Julieta B

Yo compré entradas a través de TicketBis y me las cobraron MÁS DEL DOBLE de lo que viene impreso en las entradas. ES UNA ESTAFA!!! Se aprovechan de la ignorancia o inocencia de gente que, como yo, cae en esta página.

13 de Marzo a las 1:18 hs.
Fernanda C

Compre entradas el triple más caras que el valor real!! Trate de anular la compra...obviamente se negaron! Ahora las estoy tratando de vender y me dicen que la fecha de entrega son dos días antes del concierto... Que rabia!!!! Que nadie compre en esta pagina!!!!! Número de Referencia (o de estafa jajaj) 6A3E3H***F5

17 de Marzo a las 20:55 hs.

Muchos estafados por Ticketbis:
1-sitio web aparenta ser el oficial
2-Te registras con tus datos de tarjeta de crédito
3-Seleccionas solo "el área" donde quieres los boletos
4-En pantalla aparece, registrando información(mientras los descarados te cargan el valor en la tarjeta)
5-Vuelve la pantalla y oh! has comprado algo que NO elegiste, asiento ni sabes donde y al doble del precio
6-Escribes a ticketbis anulando, responderán.
" ud. al ingresar al sitio aceptó las condiciones"

ASI OPERA EL ENGAÑO
2 días antes del concierto te dan las entradas, CUANDO PAGASTE NO LAS TENÍAN
O sabrías en ese momento la fila/asientos, lo normal en sitios decentes

Así fue ??

18 de Marzo a las 4:21 hs.
Fernanda C

Siiii!!!! Así mismo!!! Ni te cuento la rabia e impotencia que me dio.Nadie se hace responsable, no hay donde llamar....Un completo desastre!!! Deberíamos denunciarlos, ir a los medios (Noticieros)..Imposible que sigan estafando a más gente!

18 de Marzo a las 11:28 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Fernanda C ,mi compañera Paulina de SAC Chile le estará respondiendo.

Equipo Ticketbis

18 de Marzo a las 18:02 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Eugene O, cual es el número de referencia de su compra?

18 de Marzo a las 18:42 hs.
veronica C

Me parece una sinverguenzura por parte de esta empresa quiero comprar una entrada para Romeo Santos con anticipación de más de un mes y veo que en PuntoTicket están agotadas pero está empresa Ticketbis las compra todas y la entrada de $31.*** ellos la venden en $81.*** esta bien que quieran ganar pero no a ese precio es una REVENTA DE ENTRADAS!!! lo mas sensato sería hacer una denuncia masiva al Sernac por abuso.

18 de Marzo a las 20:22 hs.

EQUIPO TICKETBIS

NO HE PEDIDO SABER FECHA DE ENTREGA NI DEVOLUCIÓN DE DINERO POR MI TICKET.

1) Entonces, ocupando los mismos términos de ustedes, tengo el gusto de decirles, que el "Contrato" NO ME OBLIGA .
2) Tal como ustedes NO DAN TELÉFONO NI DIRECCIÓN, tampoco les doy número de tickets.
Si tienen dudas, lean el contrato.
3) Les doy mis números 2 días antes que llegue la policía a visitarlos.

Qué les importa mis números de tickets, somos varios los estafados del mismo modo. Puede reclamar cualquiera, como quiera y donde quiera.

18 de Marzo a las 20:37 hs.
veronica C

Llenen el formulario en Sernac.cl, así mientras más gente se sume se podrá hacer algo más.

18 de Marzo a las 20:41 hs.
Nacho S

Tan malo es? Yo hice una compra pero antes de confirmarla me llego un mail que tenía que mandar una foto de alguna identificación aún no lo hago, pero creo que no debo hacerlo

18 de Marzo a las 21:39 hs.
Nacho S

Así de malo es? Intenté hacer una compra, me llego el mail de confirmación pero después me llego uno que me solicitaba una foto de una identificación y eso me causa dudas que me recomiendan hacer?

18 de Marzo a las 21:40 hs.

NACHO,
Hay muchas experiencias que hemos ido contando, saca tus propias conclusiones. Como verás, casi todos recomiendan no comprar.

Eso de la foto es nuevo.
Como dimos a conocer su forma de operar, están haciendo cambios. Pedir una foto es RIDICULO.

CUIDADO, si ingresas al sitio y das tu número de tarjeta de crédito, ya no podrás escapar de ellos.

Que TICKETBIS diga qué asientos tienen disponibles para que compres.... una excelente pregunta, verdad Verónica C, Fernanda C, Julieta .......... Salvador M

18 de Marzo a las 22:27 hs.
Franccesca  propuso una solución:

Hola yo compre mi entrada la semana pasada para el recital del 10 mayo para romeo santos y la entrda nunca m llego.ya qe supuestamnte ustedes la entrada tndria qe llegar en 72 hr.por la cual la plata d.mi entrada ya m lo descontaron de la tarjeta.son rapido para descontar pero no para entregar lo qe se debe.qiero mi entrada sino sto se va a dar a la luz.y se va a saber en los noticieros sha qe soy hija de familia de abogados.

19 de Marzo a las 20:13 hs.
Claudia E

Francesca se demoran mas de 72 horas a mi me llego 1 semana despues si es que no es mas, ticket bis no se hace cargo de nada ellos solo se lavan las manos echandole la culpa a otros cuando ellos son los REVENDEDORES de entradas, y para ir a la tv ahy que juntarce entre varios ya que esta pagina realiza transacciones ilegales por ellos se hacen llamar que son intercambio de entradas pero por que si ellos son un portal de intercambio ahy que transferirles a ellos y no al real vendedor, la respuesta es que no existen vendedores ellos son los vendedores osea una empresa de REVENTA DE ENTRADAS y eso en chile es ilegal. En conclucion no
Cumplen con los plazos que dicen, y son unos estafadores

20 de Marzo a las 4:11 hs.
Daniel C

yo compre las entradas para ver river lanus el domingo 23 de marzo tambien fui estafado por esta manga de ladrones al cual te comunicas a cualquier hora del dia y siempre te atiende la misma persona no es raro esa pobre mujer que dice llamarse laura no debe descansar nunca rarito no espero que podamos hacer algo para recuperar los que nos robaron ticketbis chooorrooooooosssss

21 de Marzo a las 2:24 hs.
Alejandro R

He comprado ticket para el partido de hoy entre Real y Barcelona. El asunto es que aún no llega y en ticketbis no hay nadie que atienda hoy. Vengo de muy lejos y esperaba esta fuese una buena experiencia.

23 de Marzo a las 10:34 hs.

Alejandro R,
Por la información que entregas tu reclamo es en España, es correcto ??
Lo pregunto para que sepamos el alcance que tiene este portal ESTAFA de REVENTA de entradas.

Hemos visto casos en: Argentina, Chile, Perú y Brasil.

23 de Marzo a las 16:19 hs.
Claudia T

Realemente es una estafa, compre entradas por ese medio y no llegaron. No te contestan los mail que les mande, aunque previo a la compra si contestaban. Hay que denunciar para evitar que estas cosas sigan pasando!!

26 de Marzo a las 14:29 hs.
Eugene O  propuso una solución:

PARA QUE PODAMOS AYUDAR A OTROS A NO CAER, USEMOS TWITTER
@Ticketbis USAR ESTE TWITTER

@TicketbisArg
@TicketbisChile LAMENTABLE PARA LOS CHILENOS, SOLO PERMITE COMENTAR A SUS SEGUIDORES, TENDRÁN MIEDO LOS TICKETBIS EN CHILE ??
@TickeybisMexico

INCREIBLE!! a estos españoles creadores de Ticketbis y Eventbis los reconocen como grandes empresarios.

Lean esto
www.trecebits.com/****/03/13/ticketbis-compra-y-vende-entradas-para-todo-tipo-de-espectaculos/

27 de Marzo a las 12:08 hs.
luis C

sumo mi queja como un estafado más por ticketbis, hicimos el deposito el 20 de enero para el show de metallica este 29 de marzo, durante dos meses nunca atendieron el te, y respondieron algún q otro mail con las excusas mas burdas tratandonos relamente como ignorantes, casi como una burla este pasado 25 de marzo cuatro días antes del recital, nos avisan q mandan las entradas y llega un sobre vacío, unos chantas del primero al último, el responsable de esta empresa estafadora es L**** K*** es el representante legal, DNI 29****** CUIT 20-29******-1, domiciliado en
S******** O***** **** CABA

27 de Marzo a las 23:22 hs.

TICKET BIS BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CAGASTE $*** + TIEMPO EN RECLAMOS

28 de Marzo a las 20:13 hs.

GARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

28 de Marzo a las 20:14 hs.
luis C

q ladrones estos de ticketbis, todavía me respondieron un mail q iban a tratar de conseguir entradas para mañana, después de casi 2 meses de espera y después de habernos mandado un sobre vacío, 2 lucas nos afanaron, en mi comentario anterior editaron la info q encontré después de indagar en un foro de otros cientos de estafados, son datos de quien hasta hace poco aparece como cabeza de ticketbis, si a alguien le sirve como a mi para tratar de llevar alguna denuncia al respecto se las paso, mail: [email protected]

28 de Marzo a las 21:24 hs.
FRANCISCO O  propuso una solución:

SIGO EN SUSPENSO COMPRE ENTRADAS PARA EL MUNIDAL ME LLEGAN DOS DIAS ANTES DEL PARTIDO, Y TENGO QUE ESTAR EN BRASIL CINCO DIAS ANTES........REGRESEN MI DINERO, YA ME CHINGUE COMO NO LEÍ ESTO ANTES......TICKET BIS POR QUE NO ME LOS ENVIAN EN MAYO??? ES MUCHO PEDIR......

31 de Marzo a las 22:39 hs.
juan A

me quiero morir ,, yo compre 2 entradas para guns hace 10 dias y todavia no me llego nada ,, lo unico que se es que me cobraron y no se a quien reclamar ,,que impotencia y que mal se siente uno ,, ojala me lleguen ticketbis por favor contestame ,,me costo conseguir la plata para las entradas ,, gracias

31 de Marzo a las 23:05 hs.
El M

Mirá.. yo me gaste el doble para ir el 29 al show de Metallica, esto fue en diciembre y núnca me llegó, mandé mil mails reclamandolas y nada hasta ahora, ni siquiera el reintegro, ni una p*** respuesta de consuelo, son la peor basura de la web y mirá que yo compro todo en internet desde el **** y jámas tube estas chanchadas. La solución? No volver a comprar jámas, que se metan los $*** en el o***.

yani D

Hola soy de argentina y compre dos entradas para romeo santos y quisiera cancelar la operacion, esta semana me llego la cuota nro 1 con un valor mayor a lo estipulado. y quisiera cancelarlo ya que no podre efectuar el pago de las demas cuotas.

Valeria P

Yo lo que quiero saber, al final obtuvieron sus entradas??? pudieron ir al evento que querian? cuando entre a la pagina vi uqe ponian que las entradas te llegaban dos dias antes del evento...

El M

Obviamente no pude ir por que me re contra c******, ni me contestaro el mail, perdí plata

yani D

A mi hasta ahora me responden los mails , pero tengo la duda si me llegaran las entradas o no. por eso quiero cancelar el pedido antes de que me cagen

José L

Me descontaron el dinero y sólo me llego el papel con mi dirección, el cual envían al vendedor para que envíen las entradas. No sé si el error fue del vendedor, de UPS o de quien, pero YO NO RECIBÍ LAS ENTRADAS. Y lo peor Ticketbis no se hace responsable de nada y te da un servicio de atención PÉSIMO. NO COMPRÉIS NUNCA NADA EN ESTA PAGINA. ELLOS NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD. DEBEN GARANTIZAR QUE EL PAGO SEA CORRECTO Y QUE EL SERVICIO COMPRADO: ENTREGA DE ENTRADAS CORRECTAS Y A TIEMPO.PERO EN ESTA WEB NO TE DA NINGUNA GARANTÍA NI SE HACE RESPONSABLE DE LOS ERRORES QUE PUDIERAN DARSE.

Valeria P

Yo quise comprar unas entradas para la final de la Champions y no entiendo porque no pasaban mi pago, según ellos era mi banco, pero no! Porque los del banco me dijeron que estaba todo bien, estuve contactando e con una señorita pero no me dio solución, al final por el chat estuve hablando con un chico y me trato pésimo, me dijo: es su banco, no podemos hacer nada; le explique que ya había llamado al banco y que no era eso, me insistía con lo mismo, pero me lo decía de mala manera...
Conclusión, yo creo que no tenían las entradas y por eso paraban rechazando mis pagos... Pésimo! Ni más!

yani D

Uh lpm!! ahora a mi mandan diciendo esto: "Tras ver el estado de su pedido hemos podido comprobar que su transacción no fue confirmada/rechazada, por lo que no se concluyó su compra, esto significa que el dinero nunca entro a Ticketbis y se quedó retenido en su banco y es este el responsable de su reembolso." NO ENTIENDO UN C***** , LO QUE LES PREGUNTE ES QUE QUIERO DAR DE BAJA LA OPERACION!!!!!!!!!

yani D

que casualidad la mina que me respondio por ticketbis firmaba con ese nombre tamb "valeria p"
a mi no me van a cagar! esto va a ir lejos!!

El M

Vamos Yani, ojalá que puedas hacer algo, yo la verdad no tengo ni tiempo para denunciarlos, son la peor basura de la web.

Valeria P

A mi me atendió una tal Liliana de Colombia y un tal Juan Carlos...

Eugene O

Pueden enviar sus quejas vía twitter.

Evitemos que otras personas caigan en esta estafa, en especial comprando tickets para el mundial de fútbol Brasil ****

@ticketbis
@ticketbisarg
@ticketbischile en esta hay que estar registrado

yani D

Esto me mandaron ayer: "En el caso de que no estuvieras interesado en tus localidades, te invitamos a venderlas en la web de Ticketbis de manera totalmente gratuita. Para ello tienes que pinchar en la pestaña vender y seguir 4 sencillos pasos" La verdad son unos hdp o me quieren ver la cara otra vez o que! Ya te cagan con la plata, que m***** les cuesta mandar las entradas y listo. NO TENGO TWITTER pero hay muchas redes para escracharlos !

Melisa P  propuso una solución:

Como podria recuperar mi entrada de romeo santos q se rompio por accidente xfa necesito solución

Melisa P  propuso una solución:

Teng una foto de mi entrada

Raul R

Me compadezco de todos los que han sido estafados por esta "empresa" y les agradezco haberme "avivado" ya que casi compro entradas para el recital de One Direction a través de ellos. Después de leer las quejas me alegro de no haberlo hecho. La empresa que vendía entradas para One Direction era Ticketek. En menos de 12 horas las entradas se agotaron. ¿No será Ticketbis un negocio "paralelo" de Ticketek para vender a precios varias veces más caro?

GonzaloAndres L

Soy de CHILE y es la misma situacion aca, lamentablemente no me entere a tiempo

MariaVictoria C

Soy de Uruguay, me vendieron entradas para One Direction, pase por el mal momento sin saber si las recibiría, varios reclamos sin respuesta,
Cuando las recibí, era una ubicación peor, y el precio mas barato de lo que yo las pague,
No tenes a quien reclamar, no se hacen responsables,
Una vergüenza!!! No caigan como tantos otros que les paso lo mismo,

pepebejarano .

Están revendiendo entradas para la final de la UEFA Europa legue nominativas a sabiendas que solo permitirán el paso a aquellos que puedan demostrar que son los originales compradores. En varios correos les advertí que me preocupaba ese tema, en su respuesta aparecíamos mi hijo y yo como asistentes, pero cuando las entradas han llegado a casa vienen a nombre de otras personas.
La normativa es clara, no nos dejaran pasar y estos de TICKETBIS no me las quieren cambiar ni devolver el dinero.
Es una ESTAFA por *** euros

toty P

estafadores me siguen dando vueltas las entradas nunca llegaron y encima me bloquearon en el chat con ellos. hay que hacer algo con esta empresa de estafadores le hacen mal a la gente y nos roban voy a ir hasta las ultimas consecuencias ya me sacaron las ganas de asistir al evento solo quiero q paguen lo que yo pague y uque dejen de robarle a la gente

yani D

Yo igual, estoy desesperada y muy enojada son unos truchos, faltan tres dias y todavia sigo sin saber si me van a llegar o no"!

GracielaLiliana H

Pagué $ ****,00 por dos entradas a Romeo Santos el dia 04/05 y me enviaron dos entradas de CAMPO , lo vimos relejos y por la pantalla sin contar las 8 horas paradas , SINVERGUENZAS !!!!!!! ¿Quién paga las dos cuotas restantes en mi tarjeta de crédito ????? [email protected] es el que se está quedando con mi dinero.

GonzaloAndres L

quien es de chile para juntarnos y hacer una de manda civil, necesitamos minimo 5 afectados

Eugene O

Gonzalo, yo compré ticket para evento en Chile. Sé que hay más personas. Las contactaré. Esperemos se sumen más.

estafa

yani D

Graciela L cuando te enviaron las entradas? yo todavia sigo esperando, y para este sabado es ! estoy desesperada!!

patricia H

Yo si que estoy desesperada el show de demi lovato es hoy y aun no llegan las entradas el grave problema es como le explico a mi hija le mataria su sueño esta tan ilusionada y no tengo como comunicarme con esta gente los e llenado de correos y nada. Estoy mal de verdad

yani D

Hoy me llegaron las entradas! 2 dias antes! como puede ser que te tengan asi , con una angustia de no saber si vas a ir o no. Nunca mas !! SOLO ESPERO QUE NO SEAN FALSAS LAS ENTRADAS :/ .Ademas en la entrada dice un precio, y lo que voy a pagar es mas del triple!! Quisiera hacer pasacalles, anuncios no se algo para que la gente no le compre mas y no pase nadie mas por esto!!

Claudia T

Yo hice la denuncia a esta empresa ya que nunca me llegaron las entradas que compre. No me contestaban los email, no hay donde llamar, un desastre. Hay que difundir y denunciar para que no nos sigan estafando!!

Nacho S

Pues afortunadamente y gracias a ustedes a mi no me estafaron, si hicieron un cargo a mi tarjeta pero después lo cancelaron, gracias a por su ayuda

patricia H

Gracias a dios mi hija pudo asistir al recital de hoy porq le compre una entrada en la puerta del movistar pero ticketbist es realmente una estafa para nunca mas hacer compras a travez de internet

pepebejarano .

Debemos alertar a la gente; no piquen. Protéjanse.

Esteban G

Gracias gente por alertar casi compro una entrada por ticketbis...
yani D, avisa si la entrada era falsa o no???, en el caso que sea falsa se le puede hacer un agujero gigante a esta supuesta empresa

Esteban G

Esto me imagino que es asi:

*No se le puede hacer causa por vender de reventa por internet ya que sino a todos los de mercado libre tambien le podrian hacer causa y sin embargo nadie hace nada
* No se le puede hacer causa por la demora de las entradas ya que vi que no dice cuando se entregaran en mano
*No se le puede hacer causa sino te llegan las entradas ya que estas van al correo y no se habre ningun sobre/paquete para ver si hay algo adentro, en el caso que no llegue nada van a culpar al correo
*SI se le podria hacer causa por estafa ya que en el sitio web informan que saldra a un precio y despues en el comprobante de pago de tu tarjeta viene otro
*Pero si las entradas son falsas!!!!!!

RAQUEL L

Hola a mi me la han liado tambien, he comprado 4 entradas para la final de la Uefa enTurin y me las ha enviado pero con nombre de Italianos, cosa que todo el mundo sabe que son nominativas y trasnferibles. Me pidieron los nombres de las personas que iba a asistir y cuando las recibi habian otros nombres. Si alguien sabe como proceder por favor que me indique.

Gracia.

Claudia T  propuso una solución:

Hola, hay que juntarse para demandar a estos estafadores!!!!!
Quien es de Uruguay? yo ya me contacte con Defensa al Consumidor y por ese medio se puede hacer algo

Pablo U

En Colombia Yo también fuí victima de estos estafadores, compre 2 boletas para el concierto de Luis Miguel en Bogotá por $***.***.oo más $60.***.oo del envio, efectivamente llegaron, pero me cobraron el doble por las boletas y por más que les escribo a los correos que aparecen ahí no me responden satisfactoriamente, sino que además ya me dicen que no van a responder, que las condiciones legales son claras en ese caso, que debí leerlas. Por lo Pronto estoy adelantando una queja a la Superintendencia de Industria y Comercio.

José L  propuso una solución:

Buenos días, yo ya os conté mi estafa con esta web hace unas semanas. He realizado la denuncia y el juez ha pedido a la policía que investigue si es un caso\error concreto o es una empresa que actúa estafando a la gente. La policía me ha aconsejado sumar testimonios de otros estafados. Así lo considerarán una estafa por lo penal. POR ESO OS PIDO A TODOS ESTAFADOS DE ESPAÑA POR ESTA WEB : TICKETBIS, QUE QUERÁIS UNIROS A LA DENUNCIA POR ESTAFA, que me enviéis vuestros datos y explicación de vuestro caso al correo: [email protected]

José Luis Lázaro

Jorge G  propuso una solución:

NUNCA MAS COMPRAR CON TICKET BIS

FRANCISCO O  propuso una solución:

QUE TAL A TODOS, POR FIN LLEGARON MIS BOLETOS DEL MUNDIAL PARA EL PARTIDO DE MEXICO VS CROACIA, OBSERVANDO TANTAS DENUNCIAS ME LLEGO UNA PROFUNDA ANSIEDAD, PERO YA LAS TENGO EN MI MANO DESDE LA SEMANA PASADA, Y EL FIN DE SEMANA YA RESERVE MI VUELO Y PARTO EL SABADO A BRASIL, DE ANTEMANO YO SABIA QUE ES UNA PAGINA DE REVENTA Y PAGUE EL COSTO QUE ME DIERON, ESTO PORQUE EN EL SORTEO DE FIFA NO ME DIERON ENTRADAS Y YO SABIA SU COSTO REAL, POR ESO NO ME IMPORTO LO QUE ME PEDIAN, PERO FELIZ YA PARTO ESTA SEMANA Y LES DESEO SUERTE A TODOS.........

rosario R

pues a mi nunca me llegaron los boletos para el partido de México Croacia ya que me siempre me decían que estaban en camino para Brasil que les diera los datos de los hoteles en donde me hospedaría y me pudieran realizar la entrega, se llego el día del partido y jamás obtuve estos boletos, posteriormente trato de contactarlos por el chat y me dicen que los boletos me los entregaran en el estadio eso es no tener conciencia de lo que venden y ahora que les digo que ya no los quiero que me regresen mi dinero me dicen que no pueden porque el vendedor me andaba localizando y que entonces perderé mi dinero porque no hay reembolsos eso es realmente una estafa, yo necesito que me regresen mi dinero

Geraldine A

Hace un tiempo atrás vi en la pagina de ticketbis publicidad de que estaría Joaquín Sabina en el teatro caupolican.
Gracias a Dios no compre enseguida las entradas, las cuales estaban al doble de lo oficial y las cuales no correspondían para ver a Joaquín Sabina, si no a un tributo que le harían al cantante.
Me pareció bastante raro y muy poco confiable, ahora gracias a lo que leo eran esta página, me convenzo en que jamás comprare acá.
He escuchado publicidad del portal en radio Carolina 99.3 tengo un amigo que trabaja ahí por lo cual veré la forma de hacerles saber el tipo de página que es esta, unos estafadores de p*** madre!!!
Gracias a Dios yo no alcance a ser estafada por ellos.

Antonio N  propuso una solución:

Tenemos que comprar contra reembolso, por si acaso

Fanny W

¡A mí me cobraron *** mil pesos por una boleta de *** mil pesos!

Fanny W

No hacen reembolso de dinero una vez hecha la compra de las boletas, solo espero que la boleta sea original...

Estimados,

Esto no es ninguna e*****. Simplemente somos un portal que intermedia entre particulares. En simples palabras, vendedores publican entradas que tienen a un precio deseado y cada comprador esta en su capacidad/derecho, de ver si le sirve o no la transacción. Pero finalmente es eso, una transacción entre particulares, por la cual la empresa ticketbis intermedia y hace la gestión de la misma.
Todo esta detallado en la web -tanto en las condiciones legales, como en la información de la empresa.

Gracias,

felipe C

Yo compre dos entradas que normal su precio es de $75.*** mas cargo por servicio total $84.*** cada una. Resulta que despues me cobraron $***.*** por las dos, despues las quise devolver y me dijeron que eso no se puede hacer. Ahora las quiero vender y con suerte me pagan $***.*** por las dos

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Felipe, podrias por favor nos informar la referencia de tu compra, pues verificaremos y te contestaremos cuanto antes.

Saludos,
Ticketbis Team

JuanPablo I

Por favor no compren mas por ticketbis, no compren más reventa de entradas. Es anti-ético. Ticketbis cancelen su plataforma ya! Uds favorecen la reventa. Por favor no se dejen e*****r, comprar entradas de la reventa es pagar un precio usurero.

Estimado Juan,

No estamos ***** a nadie, simplemente somos un portal que intermedia entre particulares. En simples palabras, vendedores publican entradas que tienen a un precio deseado y cada comprador esta en su capacidad/derecho, de ver si le sirve o no la transacción. Pero finalmente es eso, una transacción entre particulares, por la cual la empresa ticketbis intermedia y hace la gestión de la misma.

Saludos

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución: