Afip

Necesito dolares para viaje!

No puede ser que ya quede prohibida la compra de dolares! mucha gente necesita viajar. sumense y empecemos a hacer presión!

Comentario / Propuesta más votada
Pauliten  +4

Es absurdo prohibir la venta de dólares, porque mejor no se preocupan para hacer del peso una moneda más fuerte. El problema no se resuelve con la prohibición a la compra, en este país no hay calidad institucional, no hay disciplina fiscal, no tenemos reglas claras por eso los inversores no quieren invertir en argentina, no confían en esta moneda. Entonces la gente no elije el peso simplemente porque NO SIRVE como reserva del valor. La gente no es tonta y por algo elije el dólar. Esta prohibición lo único que logra es perjudicar a mucha gente que necesita viajar por trabajo, por problemas de salud, o para formarse. A ver si este gobierno de ignorantes se entera de una buena vez.

mariarosan

Todo eso se cambia si cambiamos nuestra mente al momento de votar, tomamos el voto como una obligación y no como una posibilidad decambiar las cosas. Los dólares hay que juntarlos de a poquito, todos los meses emitir la ddjj de dolar ahorro y sacar el poquito que te dejan,

Gon S

ta bueno comprarlos a $6.60!

Maxi B

Un desastre!!!!

Fux E

Va conseguí

Paula Ž

Totalmente, Fede!! No entiendo como pueden decidir de la noche al dia que ya ningún ciudadano libre puede comprar moneda extranjera...

Jeff W

Independiente de si estás de acuerdo o no con la politica de "pesificar," se está implementando de manera pesima. Tengo un amigo que estuvo en su viaje de vida en europa cuando empezaron las p*********, y se tuvo que volver antes porque no pudo aceder a sus fondos en Argentina. Sí, era su dinero ganado con su propio mérito laburando en Argentina.

oleosrober

Opino que el "cepo" del dolar no es solo para que no compremos los que queremos viajar o ahorrar .......... hay un desfasaje comercial con la impresion de billetes de $*** que genera inflacion , si la gente se volcara a la compra de dolares este divisa norteamericana costaria $ 99 o mas ....... son politicas economicas de autofinanciamiento del estado ......... Joderrrrr

mariarosan

Quiero tener la LIBERTAD de comprar dólares para lo que se me de la gana

mariarosan

yo soy esta persona, nunca dije eso, me parece que me están usando mi nombre, tengo una melliza o duplicada? se arma bardo....

potitod

El cepo al dolar es una negrada, ahora para viajar si te dan

ANTONIO F

no necesitas dolar para viajar, comprate euros, reales, lo q sea y ya. Desean ser yankees. Porfa

Sabrina I

Buenos días y para comprar euros .. Como sería exactamente el trámite ? Agradecería tu ayuda desde ya muchas gracias

Fernando O

LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE COMPRAR NINGUNA MONEDA EXTRANJERA

Cecilia M

SI SOMOS LIBRES Y EN DEMOCRACIA POR QUE TANTAS TRABAS ......SI SOLO QUEREMOS HACER CONB LIBERTAD LO QUE SE NOS ANTOJA....ES DEMOKRACIA ESTO ??

Letice B

CRISTINA A VER SI PODES VIAJAR CON LOS CHOTOS PESOS A ANGOLA!! NI A LA MISMISIMA POBREZA LE PODES HACER FRENTE CON ESTA PORQUERIA DE BILLETES!!!!

Pauliten

Pablo A

A muchos les preocupa mas comprar dolares para viajar que un chico no pueda morfar... y a Fede le contesto que en todas las democracias hay reglas sino podríamos ser libres para matar, para violar a la vecina del lado, etc.. etc...
La solución es simple con la "libertad" que nos vendieron tantas veces deja que todos compren dolares como quieren y para lo que quieran, se va a 15 o 20 pesos por dolar y todos vamos a ser libres... o sera que pocos serán libres... mmm la libertad para pocos a MI no me gusta.

mariana J

ES ASI ESTE PAIS ESTA LLENO DE GARCAS

Susana C

No no te dan. ..te autorizan si cobras x arriba de los 12.***$ para ahorro (siempre quedando tu dinero en el banco) y para viajar te rebotan de todos los bancos aunque tengas la autorización de la afip. uno termina buscando por las cuevas. SI viajas con las tarjetas con *** dólares no haces nada..

rodrigolui  propuso una solución: