Despegar.Com

Despegar com estafadores

Despegar.com ofrece paquetes turísticos por un valor determinado y después q uno hace la compra recibe un mail diciendo que ya el paquete vale el 10% mas. Al no aceptar, uno queda sujeto a q le devuelvan el dinero despues de 90 dias. Es esto justo? quien ya esta entusiamado con el paseo no tienen mas remedio q comprar por un precio superior al acordado o esperar a q despegar le devuelva el dinero en varios meses sin haber recibido ningun servicio. Extorsionadores!!!
Comentario / Propuesta más votada
sandra R  +4

si despegar propone y no cumple hay que hacer vacio a despegar , yo nunca compre pero noto que es reiterado el manipuleo de la empresa propongo un dia de no despegar y verán como cambia su modalidad, el otro dia compre pasajes con mi tarjeta para la sra. que me ayuda ella me paso un monto y cuando compro aparecieron las tasas el iva etc, hay de por si personas que no entienden la letra chica , el màs iva o lo que no se dice, debería todo de ser mas explicito, estamos muy acostumbrados al forreo, hay que cambiar

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Julian M

paso a comentar una estafa con propiedades en capital federal, venden departamentos desde el pozo a precios muy accesibles, pero no los entregan nunca, se demoran sistemáticamente en todas sus obras, 5 o 6 años y contando, y no ponen la cámara para EDESUR entonces el edificio termina con luz de obra para siempre, y los espacios comunes es lo único que terminan y el departamento te lo entregan vacio, sin reboque, sin piso, sin yeso en el techo, sin cañerías, sin luz, pero es solo eso, esperas otros 10 años y capaz te lo entregan!!! jajajjaaa ese Claudio montalto estafador, Christian montalto estafador, mazzei propiedades estafador, cjm construcciones estafador, jumo propiedades estafador!!

Nosea E  propuso una solución:

Lamento saber que hay mas gente damnificada, que no soy la única victima, que no vi antes denuncias como estas que hay miles por Internet, Pero me sumo y hago mas aun, cree una pagina en facebook para tratar de llegar a mas gente aun en otros círc***s como el facebook y que se sepa.
Por favor si tu también has sido una victima mas de esta "empresa" dedicada a lucrar con la buena fe de la gente, estafándolas moral y economicamente. Sumate con tu "Me Gusta " en Facebook y ayúdanos a defendernos contra esta y todas las compañías que nos estafan impunemente. Yo fui una victima mas.
Gracias por ayudar a ayudar.

Jo F

a mi me pasó lo mismo! pero aparte contraté la asitencia medica assit card x la pag de despegar! y cuando llamo a asist card no existo p ellos! y ya me lo cobraron! aparte q no te atienden el tel ni el chat

juan S

Me cobraron un pasaje a Uruguay, me hicieron esperar 48HS, el vuelo sale mañana, y hoy me dicen que no pueden emitir el ticket. Me cancelaron la reserva, que tengo que pagar un 30% mas para que me emitan el pasaje o que me estarán devolviendo el importe en una semana.
Son unos delincuentes, pierdo dos días de mis vacaciones ademas de que incumplen con el contrato celebrado. Nadie atiende el llamado y por chat nos dicen que no se hacen responsables ni nos van a pagar nada.

11 de Diciembre a las 17:00 hs.
Jonathan B  propuso una solución:

Hola Facundo, me comuniqué con la empresa Despegar , ya les dejé el link de esta queja, TODOS SERÁN ESCUCHADOS , por favor les pido que compartan esta queja en facebook , twitter y demás redes sociales. :) que todos tengan un excelente día , y a seguir luchando!!!

16 de Diciembre a las 16:08 hs.
Ramón H

HOLA. ESTUVE POR DESPEGAR EN UN HOTEL (CENTURIA) EN EL CUAL LA LIMPIEZA DEJABA MUCHO QUE DESEAR, BAÑOS SUCIOS, TELEVISOR QUE NO FUNCIONABA Y ENCIMA HABÍA UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y ARREGLOS EN EL MISMO HOTEL QUE ME IMPIDIERON DESCANSAR Y DISFRUTAR DE LA SEMANA QUE ESTUVE EN BUENOS AIRES...ME QUEJÉ EN DESPEGAR PERO NUNCA ME OFRECIERON RESPUESTA... ¿QUÉ PUEDO HACER?

24 de Febrero a las 3:47 hs.
Ramón H

ACLARO QUE ESTO FUE DEL 9 AL 16/02 Y COMPRÉ LA ESTADÍA EN EL HOTEL POR LA PÁGINA DE DESPEGAR. COM

24 de Febrero a las 3:48 hs.
Jo F

Hola, finalmente despues de mucho llamar por tel, y esperar, sobre todo, porque el **** es la muerte misma, no te atiende nadie, acordamos un valor por los pasajes, mayor al que yo habia reservado y menor al que ellos proponian (basicamente porq no tenia más limite de tarjeta), a todo esto, grabando las llamadas y capturando las pantallas cuando chateabamos.
La verdad que puede ser un servicio practico, pero al momento de tener un problema, no hay nadie competente que atienda un reclamo.
Ah, y si tenemos asistencia medica, la tuve q dar de alta en assist card a traves de un nro q m dieron en despegar que nada tenia q ver c los vouchers, puf! nunca mas compro x ahi!

24 de Febrero a las 14:52 hs.
Miryam T

Compré anteriormente por Despegar y no tuve problemas; quedé encantada con las prestaciones.
Sin embargo, esta última vez no me cobraron el paquete sino una parte del mismo con lo que quedé atada y luego tuve que pagar un mayor precio porque la empresa dijo que la aerolínea tenía ahora una nueva tarifa. Así también me cambiaron de Aerolíneas Argentinas a Lan y por supuesto modificaron los horarios de vuelo.

11 de Marzo a las 21:10 hs.
Miryam T

Me sumo!!!

14 de Marzo a las 17:44 hs.
Marcel M

yo tambien me sumo. <a href="http://www.despegar.com/">tuquejasuma</a>

Rodrigo F

Me sumo!

Roberto R

CUIDADO !! Al momento de contratar hoteles con Despegar.com en algunos casos ofrecen cancelación sin cargo si la devolución se realiza con 24 hs de antecedencia a la fecha de check in (que ellos mismos indican el Voucher). Habiendo realizado la devolución con 29 hs de antecedencia, asimismo me cobraron un día de penalidad argumentando que la política del hotel (que nunca me informaron) era diferente a la de despegar. Cuidado al contratar con ellos prensando que cumplirán sus promociones, son engañosas y en mi caso no cumplieron. Sugerencia como alternativa: usen Booking.com son más serios.

Rodolfo A

Despegar.com rateros... es el mismo caso... mi reservacion fue la ******** vuelo Mexico Madrid, viaje redondo, hicieron el cargo y luego salieron con que el boleto costaba **** pesos mas, lo cancelan pero no regresan el dinero... Su call center para tratar el asunto se va al limbo y no resuelven nada. Se ve que en la política comercial de esta gente (desegar.com) esta implicita la prepotencia y la impunidad...

sandra R

jose A

me asumo al inconformismo del mal servicio y de la manera de robar con alianza de los hoteleros, hicimos una compra de un plan all inclusive para la fria Cancun hicimos la compra en el mes de junios tanto de tiquetes y hotel y vaya sorpresa que lo cotizado en la reserva del plan del hotel era superior el valor en el momento al llegar a pagar en el hotel, no entiendo porque el asesor de despegar no me informo que el precio de la reserva era mucho mas elevado en el momento de pagar al llegar al hotel siendo desonesto y tranposos el valor de la reserva en el mes de junio $ 3.***.*** y en enero del **** era de $4.***.*** con una gran diferencia ojooo al comprar

jose A

DESPEGAR OJO ES UN ENGAÑO COMPRE UN PAQUETE ALL INCLUSIVE PARA CANCUN EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEL **** Y EL VALOR DE LA RESERVA ERA DE $3.***.*** Y AL LLEGAR AL HOTEL A CANCELAR FUE DE $4.***.*** un diferencia que no tenemos repuesta ni en el hotel y por supuesto en Despegar, nos robaron dinero y hotel ofrecido tan costoso y de mi mal servicio del OASIS PALM en la fria y mal servicio de la ciudad de CANCUN

Carlos M

En despegar Colombia, me cobraron el tiquete de mi hija de 16 meses y no quieren reembolsar

David A

compre un paquete(aereo + hotel + auto), cuando confirmo la cpra, me dice que el vuelo que elegi esta agotado(salia 8.05 de cba a santiago de chile) y que x el p`recio pactado tenia que salir 14 hrs +tarde, llegando a la madrugada a Chile y perdiendo la noche de hotel y teniendo que cambiar las horas de alquiler del auto, pero x u$s ***+ podia reservar el mismo que vuelo que supuestamente estaba agotado!!, UNOS DELINCUENTES!!, ADEMAS LLAME A LAS OFICINAS DE DESPEGAR, Y ME DICEN QUE ESTAN CERRADAS!!

Norma S

Son e*****dores

KatherineM J

e*****dores .....!!!!!!!!!!!! no hay nisiquiera una oficina para poder hacer reclamos , solo los asesores !"

Elizabeth D

...y si entre todos también los denunciamos a defensa del consumidor....creo aue seria otra manera para dejarlos escrachados

Roberto L

Estaba averiguando para comprar un viaje familiar, sin duda me acerco a una agencia de viajes, de ultima si pasa algo tengo una persona física a quien reclamar.

jose A

son ladrones y mentirosos tranposossssssooosss

Dani P

compré 15 excursiones para hacer en España con despegar .com. 2 de las excursiones resultaron fallidas. una de ellas no existía, lo cual me enteré en el momento de realizar la excursión, les mande un email y nunca me respondieron ni me reintegraron el dinero. y otra cosa que tienen que tener cuidado. venden las mismas excursiones con diferentes nombres. tienen que leer muy bien todo. en fin. yo perdí $**** en excursión por despegar.com

Roger M

Hice una cancelación de un vuelo desde hace mas de 4 meses, no me han reintegrado el dinero, no me dan respuesta. Hablé con la aerolinea y me dicen que solo ellos (despegar.com) pueden tramitar el reembolso. Hasta los momentos hice el pago y ellos no me reintegran el dinero. El plazo que ellos indicaron en octubre ya venció. Hasta los momentos puedo decir que son unos ladrones. Su servicio de soporte es el mas pesimo. No lo recomiendo y recomiendo a usuarios con quejas que organicemos los procesos legales en cada uno de los paises donde operan.

15 de Febrero a las 18:18 hs.
elym

chantassssss

25 de Febrero a las 20:34 hs.
elym  propuso una solución:

la solución seria q el ente regulador de estas cuestiones o la secretaria de turismo actue y nos de un lugar de queja a los perjudicados x estas mega empresas.

25 de Febrero a las 20:42 hs.
dpons

Compre un "paquete" a Cataratas, luego me llamaron diciendo que no habia traslados desde el aeropuerto hasta la ciudad disponibles, pero que el aereo no se podia devolver, asi que la unica opcion era viajar igual y caminar 15 kilometros. Intente hacer un reclamo a defensa al consumidor, pero dieron millones de vueltas, asi que lo tuve que dar por perdido.

maria A

son unos chantas hay que sumarse para que no se compre mas por @despegar hasta que desaparesca

MaFeesiita R

despegar es lo peor dan un precio y luego te cobran mas d la cuenta q e*****

MaFeesiita R

me parece muy mal lo q hace esta pagina no son serios esto me qeda de experiencia

maria A

ME SUMO HAGAMOS UN ESCRACHE EN GRANDE, NO COMPRAR A DESPEGAR !!!!!!!!!!!!!SON UNOS CHANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ANIBAL H

Viaje a Venecia en Julio **** al Hotel Universo & Nord. En la lista de servicios figura que el hotel tiene ascensor, Cuando llegue y pregunte por el ascensor el dueño se sonrio y me dijo: "este hotel nunca tuvo ni tendra ascensor" asi que debia subir los 2 pisos por escaleras.
Creo que la entidad que corresponde, deberia obligar a los que ofrecen hoteles, vuelos, etc. por Internet a publicar y ofrecer lo que realmente existe. Luego de verificado que lo que publican es correcto recien autorizar su publicacion. Una vez que uno llega a un hotel o aeropuerto y lo que comro no esta incluido o no existe, no hay reclamo que valga. Ademas Despegar no tiene telefono para reclamois, quejas ni siquiera consultas. UNOS ESTAFADORES

Helman O

Compre tiquetes de Tampa A Houston . Soy Colombiano y me cobraron con moneda de Chile y los tiquetes me salieron tres veces mas caros que si los hubieran liquidado en dólares, Son unos estafadores. Ahora no se como cortar contacto con ellos. Para que no se atribuyan las compras, Mi correo [email protected]

alberto C

Los precios garantizados son una mentira !!! yo encontré unos precios inferiores de unos hoteles , le envie todo lo que ellos me pidieron , pero siempre ganan !!! siempre te ponen una escusa tramposa !!! es de no creer !! para colmo no podes hablar por telefono , solo te atiende una computadora o solo tenes que enviar mail !! denunciemos a despergar !!

04 de Febrero a las 13:59 hs.
alberto C

Despegar me engaño con lo de los precios garantizados !! son una mentira una e***** !! no se como los empleados se pueden prestar para tal e***** .

04 de Febrero a las 14:00 hs.
Mariana L

Hola..... Compramos dos vuelos directos Cordoba - rio de janeiro... Obviamente los pagamos más caros.. Teníamos la opción de comprar con escala pero noooo quisimos perder hs de trabajo.. Debido a que las mismas nos las descuentannn... Ahora bien... Debo ser respetuoso.. Aunque nooo se lo merecen (al respeto) ya que nos metieron la mano en el bolsillo (o sea nos robaron).. Al momento que ustedes toman la decisión de avisarnos por mail que nos pasaron al vuelo con escala. A ver ---espero que nos respondan y logren solucionar.. El kilombo en que obligadamente nos metieron... Esperamos una respuestaaaa a la brevedad. que hay que hacer???? ir a defensa del consumidor???
Nicolas