Personal

PERSONAL ME CAMBIO DE PLAN SIN MI PERMISO

SUMA TU FIRMA !!!!

LLEGAR A LOS MEDIOS PARA ALERTAR A MAS USUARIOS SOBRE ESTA PRACTICA QUE UTILIZA ESTA EMPRESA DE TELEFONIA PARA COBRAR MAS Y HACER LLEGAR UNA QUEJA A DEFENSOR DEL CONSUMIDOR PARA QUE SE TOME ALGUNA MEDIDA SUMA TU FIRMA !!!!
Comentario / Propuesta más votada
Mari M  +5

siii...yo trabajo en personal y me tengo que bancar las quejar porque algunos hdp para ganar comision le cambian el plan a la gente sin permiso...

soleart

a mi me lo hicieron 3 veces y a gente conocida también, en mi caso llame y les dije que si no me regresaban mi plan anterior le daba de baja, así que las 3 veces logré volver a mi plan anterior! son unos estafadores.

marcefalva

A mi novia se lo cambiaron de prepo tambien, tuvo que perder tiempo y llegarse a Capitalinas para que le restauren el plan viejo, obvio previa amenaza de llevarse su numero a Claro. Previo a este atropello del call center de personal, la hartaron llamandola para que cambie el plan, por mas que rechaces el cambio, te llamana una y otra ves, inclusive varias veces el mismo dia

marcefalva

a mi la me llamaron ya 13 veces, hoy 3 veces un 10 minutos, no se si lo ahcen a proposito las chicas del call center por que ya los puteo cada vez que me llaman

marcefalva

El call center que tiene contratado Personal le hara perder varios clientes ahora que estamos en tiempos de portabilidad, encima te dejan habalndo solo y no te contestan cuando les pedis hablar con un superior o el nombre dle call center, una absoluta fata de respeto. Ojala les quemen la cabeza como a todos los empresados de call center por forras

aliciar

te podes quejar en la comisión nacional de comunicaciones la pagina es http://www.cnc.gov.ar/ tenes la guía de reclamos seria como defensa del consumidor para empresas de telefonía mediante ellos logre la baja de una linea

aliciar

en córdoba están en Gral. Paz ***

Sofia A

es lo peorr personal!!! a mi me cambiaron el plan porq me dijeron q era obligatorio a artir de julio, son unos hijos de p****!!! pero el quilombo q me hice en 9 de julio suc de reclamos, me lo solucionaron ahi nomás. Gente aqui para reclamar hay q hacer quilombo para q te den bola, sino ni te escuchan!!

Mari M

Roberto M

Yo era cliente de Claro y me tentaron para formar un plan familiar,despues que me hicieron el pase de linea a Personal me contestan que no puedo formar parte de este plan familiar como ellos lo han propuesto.Un engaño mas pero exijo que me arreglen este problema, y no pagando mas de abono sino tal cual como me lo prometieron en Cabildo y Jose Hernandez.

Carlitos R

Cristian S

Marii P

si a mi tambien.... pagaba *** y me abilitaban *** ahora tengo q pagar *** y m avilitan *** una burla

Fede S

Eduardo F

Me suscribieron a servicios de texto que yo no pedí. La página de ellos es una bosta para darlos de baja y tengo capturas de pantallas en el teléfono dándolos de baja dos veces.... Me están cargando? Encima llamo al numero de atención Black y me cortan !!

04 de Diciembre a las 18:25 hs.
David A  solución recibida:

SOLUCIONE EL PROBLEMA CON PERSONAL, LE DI DE BAJA A LAS TRES LINEAS FAMILIARES QUE TENIA, ME OFRECIERON DE TODO ANTES DE DAR LA BAJA Y LO UNICO QUE PEDI ES QUE DEJARAN CONSTANCIA QUE LA RAZON DE QUE ME IBA DE LA EMPRESA FUE EL CAMBIO DE PLAN A UNO MAS CARO SIN MI PERMISO - HAY QUE HACER ASI, DAR DE BAJA Y COMERSE EL GARRON DE AVISARLES A TODOS QUE CAMBIASTE DE NUMERO PERO ES LO UNICO QUE FUNCIONA PORQUE ESO LES IMPACTA EN "NUMEROS" A ELLOS - TAMBIEN LE DI DE BAJA DEBIDO QUE CADA TANTO AUTOMATICAMENTE ME SUSCRIBIAN A UNA TRIVIA, TIEMPO, HOROSCOPO, POEMAS, ETC LO "CURIOSO" ES QUE LOS MENSAJES NO ME LLEGABAN, SOLO LO DESCUBRI POR QUE LLEVO BIEN LA CUENTA DE MI SALDO !!!!!! UNA ESTAFA

11 de Diciembre a las 12:29 hs.