Rappi

No me puedo conectar en mi dispositivo

Recién me registré como repartidor rappi, pude realizar una entrega sin problema, lamentablemente después de eso mi vehículo sufrió un desperfecto, cuando éste fue arreglado, 2 días después intenté conectarme para continuar repartiendo, sin embargo la aplicación no me dejó enviando el mensaje de que tenía que loguearme en el dispositivo con el que me registré. Extraño, por que es exactamente el mismo. Ya me contacté varias veces con soporte y me indican que lo siga intentando, sigo tratando de contactarme, pero ya ni se molestan en contestar.