Rappi

Me rechazaron en la solicitud y no se por que, cumplo todos los requisitos

El motivo por el cual me estoy comunicando con rappi es que seguí todos los procesos que me pedía la aplicación y me rechazaron y la aplicación me dice que puedo volver a intentarlo haciendo clic abajo pero no me aparece ningún botón para volver a hacerlo desinstalo la aplicación y nada hago todo el proceso apenas instalo la aplicación otra vez y pongo mi número o mi email me llega un código para verificar y me manda directamente al paso 3 de registro diciéndome que me rechazaron y que si quiero volver a intentarlo que apriete el botón haga clic aquí abajo y nada no hay ningún botón no hay absolutamente nada y yo cumplo con todos los requisitos que me pide rappi soy mayor de edad tengo transporte personal entonces no entiendo el motivo, necesitaría saberlo porque estoy interesado en el trabajo, gracias por su tiempo!

esteban  Solución rechazada: