Rappi: Robo

Ratas

El día de ayer solicite 3 crepas y mi pedido me llego incompleto tuve que pagar el total del pedido el repartidor me dijo que el No podía hablar a soporte qué yo tenia que reportalo y que a él le tenía que pagar completo por lo cual pague y mande un msj no e tenido respuesta pague por algo que no m…

Publicado 29 de Diciembre

Robo

Hola buenos días, me cobraron un "rappi prime"que no pedí, son 20 mil pesos y no me dan ningún beneficio y quedé sin el dinero

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Rappi me robó, pedido llegó incompleto

Hice un pedido en rappi, eran 8 productos pero solamente me llegaron 5. O sea que el pedido llegó incompleto. Contacté a rappi y solamente me dijeron que no era posible un reembolso. No me dieron ninguna otra solución, esto francamente es un robo.

Publicado 20 de Diciembre

Robo

Estaba en un negocio y le di 500 y en lo que esperaba el cambio me volteó a atender algo rápido (8 segundos literalmente) el rappi agarra y se va con mi dinero y sin darme el cambio

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Robo o estafa wompi_rapi sin consentimiento y servicio de rappi

Resulta que el dia 2 de diciembre de 2023, me sacaron dinero de mi cuenta nequi, desde la app, utilizando el servicio de rappi de ustedes, unos pagos que nunca he realizado, como comprar o solicitar domicilio con el servicio rappi, se realizaron 7 transacciones que nunca aprobé y que usaron su plat…

Publicado 10 de Diciembre

Robo

Me levanté está mañana cuando el veo el teléfono que una compra por rappi la cual ni siquiera utilizo está aplicación y necesito mi desembolso ya mksmo

Publicado 06 de Diciembre

Robo

Hace unos minutos sacaron dinero de mi cuenta, no he realizado ninguna compra o he autorizado esa transacción por favor quiero mi dinero de vuelta

Publicado 02 de Diciembre

Robo

Necesito que me colaboren pues de mi nequi me han hecho unos descuentos por compras a wompi rappi y no se de que es y porque en total me hicieron 5 compras y en total me descontaron 412.800 requiero informacion al respecto pues no tengo conocimiento ni para que es esa app ni porque fue desconta…

Publicado 24 de Noviembre

Robo

Buen día rappi me descontó de mi cuenta de ahorros 28.100 cop, no he hecho ningún pedido y como raro ellos no tienen ningún número de atención al cliente

Publicado 22 de Noviembre

Robo

Me están descontando plata de mi nequi sin mi autorización y sin yo comprar nada

Publicado 22 de Noviembre