Rappi: Cuenta

Estoy inabilitado

Buenoa día estimado mi problema es por qué todavía no me habilitan si mi cuenta ya tiene 2 años creada necesito trabajar

Reclamo a Rappi

Soporte de rappi una porqueria

Soy repartidor. El día de ayer disponía a realizar una orden de supermercado (carnes). al llegar al domicilio con el cliente me dice que ya recibió su orden y que no sabia porque le estaban mandando el pedido dos veces. (una orden de 1600 pesos) al comunicarme con soporte me dicen que efectivame…

Reclamo a Rappi

Debitos de mi cuenta injustificados

Rappi me esta debitando de mi cuenta de cheque sin razno alguna. Yo regrese de mejico el 2 de agosto y aparece que alguien pidio algo el 19 de agosto. Yo nisiquira estaba en mejico.

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Rappi

Debitos a cuenta de cheque injustificado

Soy de puerto rico y viaje a mejico el 25 de julio hasta 2 agosto. Nunca hice pedido alguno y me estan debitando de mi cuenta de cheques varios cargos

Reclamo a Rappi

Transferencia erronea quiero mi dinero devuelta

Se hizo una transferencia a krushki santiago chile a las 21:52 el día sábado 20 de agosto por un total de $100000 desde mi cuenta banco ripley quiero por favor que se me devuelva el dinero

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Rappi

Se realizo una transferencia erróneamente

Ayer a las 21: 52 se realizó una transferencia erróneamente no sabemos como se realizó. Fue hecha de mi cuenta banco ripley por $ 100000 a krushki santiago chile espero que se me devuelva el dinero por favor

Publicado 22 de Agosto