Rappi Colombia

Pagar con la tarjeta de crédito

Tengo rappi desde hace 3 años y esta semana ya no puedo pagar con la tarjeta de crédito que estaba vinculada. Decidí agregar 2 tarjetas de crédito distintas y me dice que no se pudo lograr por un error de su sistema. Traté de comunicarme con servicio al cliente y absolutamente nadie me ha ayudado, solo me dicen borre la aplicación y vuelva a descargarla o agregue otra tarjeta. Prácticamente hice todo y no hay colisión, sin embargo se cobrar la cuota mensual de rappipro de la misma tarjeta que no me dejan usar para hacer compras.

Giulianna M  Solución rechazada:

Les escribí nuevamente explicándoles que traté de agregar 3 tarjetas de crédito distintas pero el sistema me manda un error y dice “Error, vuelva a intentar más tarde”.
Por más que les escribí , borré el app, volví a descargar el app, intenté agregar la tarjeta, etc… No pude solucionar el problema y ellos no hacen nada para solucionarlo.

Giulianna M  Solución rechazada:

Nunca se han contactado conmigo. Trate de ingresar esta semana otra tarjeta de crédito y sigue dando el mismo error “intente en otra ocasión” .
El peor servicio Rappi es el de Colombia. Rappi México y Perú sí que saben trabajar esta plataforma con un gran servicio al cliente. Nunca he tenido problemas cuando viajo a esos países y uso Rappi.