Rapifacil

Rapifacil

Reclamos a Rapifacil

Intento de cobro indebido

Me han estado intentando cobrar un importe de casi 30 euros y yo no he dado permiso para ello

Timo estafadores

Por favor quieeo me devuelvan el importe q me han cobrado de 29.80 ya q me he dado de baja porque son un timo

Cobro son autorizados

Me han cobrado sin mi autorización 29,80 porfavor darme de baja.

Reclamo a Rapifacil

Me an descontado sin mi consentimiento

Me han descontado 29.89e así sin más la culpa es mía por poner mis daros pero yo no di consentimiento para ese cargo de echo leí que solo era una comprobación se la cuenta y cuando finalizó ponía cargo de la compra 0 puede volver a la página y hoy me encuentro con ese cobro y ni siquiera encuentro …

Robo de datos

Te piden en los requisitos que le pases una foto de frente y otra del dorso de tu tarjeta de débito, luego intentan debitarte de tu cuenta haciendo que vos compraste algo. en ese caso, denuncien la tarjeta y exijan la devolución del dinero.

Publicado 15 de Setiembre

Estafadores / buitres

Agregó que ahora los 2 números de wasap de esta empresa, me bloquearon ! más a mi favor !!! son e*****dores sin duda!! ojo gente con esta empresa. !

Miedo a las estafas

Esto es muy serio!!! que pasa con la documentación que envíe. Que tengo que hacer ??? a donde los tengo que denunciar por tener todos mis datos personales t financieros. son un peligro. Literal unos e*****dores !!!

Mucho cuidado!!!!

Continúan!!! ayer por pedido explícito del wasap 2233003636 dije que el problema fue solucionado pero no es así. me dijo que mensaje no tiene fundamento. y yo lo único que pedía era una respuesta que ellos dicen que en 24hs la dan y no es así. Mienten. el día 12 de abril de 2022 envíe docume…

Miedo a las estafas

Son un desastre. Te piden toda la documentación y después nadie te atiende. Y no hay forma de comunicarse. con todos las e*****s virtuales que hay. esto no te ninguna tranquilidad .

Solucionado 18 de Abril

Rapifacil - estafadores

Me otorgaron 5000 pesos de credito en "rapifacil" no cumplen con lo pactado ahora me descuentan de un monton de lugares (amadiz - cobro digital - ediciones talar - deuda cero s.a. denuncia urgente - no atienden ningun medio de contacto

Solucionado 19 de Marzo