Rapifacil

Rapifacil es un timo..ojito

Rapifacil te quita dinero sin permiso de tu tarjeta, después haces la correspondiente reclamación ,y dicen que ellos no pueden hacer nada,puesto que la orden viene dada desde otro país(luxemburgo,creo que vienen a decir) pero para pedirte los datos de tu tarjeta..... Bien que lo hacen...pero aquí habéis tocado con hueso pq os voy a denunciar una y mil veces asquerosos

Rapifacil Representante de Rapifacil

Te pido por favor que te comuniques con la empresa correspondiente para tu reclamo: RAPYFACIL.COM TEL *** *** ***
Lamentablemente nosotros no podemos darle solución, porque somos una empresa de Argentina llamada RAPIFACIL, si bien suena similar, corresponde a un dominio distinto.

Antonio I

No me vale...me habéis robado 29 euros,y yo no tengo pq llamar a nadie, en cambio sólo puedo decir el nombre de quién sale en mi cuenta bancaria ,,,el cual sale quien me quito mi dinero sin permiso y es rapifacil...y lo haré mientras pueda evitar que alguna otra persona caiga en vuestra trampa....sólo pido que el dinero que le sacáis a las personas honestas que confían en vosotros...lo tengáis que utilizar en medicamento para intentar curar un cáncer que os venga por ser mala gente...y tranquilos...yo casa noche antes de acostarme...le pido a Dios...que os lo tenga en cuenta...y tengo por seguro que así será.... aquí estamos de paso...estás pequeñas cosas son las que os pondrán delante y por mucho perdón que pidáis en su momento.... ojalá que no sea comprensivo con las personas que ahora os estaréis partiendo el culo con la risa...yo solo siento que por semejante tontería,os condenais eternamente... mientras tanto....sólo puedo decir que sois unos ladrones y por mí parte....no os perdono y si de mi dependiera ... ojalá os pudrais en la tumba... ladrones....me habéis robado 29 euros... Y eran para un niño...era para su medicamento..... ladrones