Rapifacil

Rapifacil créditos

Son chantas !!! en el día de ayer de contactaron conmigo diciendo que tenia un préstamo aprobado me pidieron la documentación se la mandé y me dijeron que la hiban a verificar hoy domingo me dijeron nuevamente que se mando todo , le dije ... " yo primero voy a ver lo que me ofrecen porque sino me conviene no voy a usar el préstamo " porque te mandé cbu y tarjeta de débito , no me respondieron y encima una tal sofía que me contacto me habló muy mal vulgar , siendo que si sos asesora comercial tenés que tener otros términos .. Así que los denunció por acá y aviso a mis abogados por las dudas ojo!!!