Radisson Resort Hotel Miami Beach

Doble cargo en tarjeta de credito y efectivo

me urge solucionar la cuestión
gracias

Me hospedé en el radisson resort hotel miami beach desde el 03/01 hasta el 08/01, en oportunidad de realizar el check in me pidieron una tarjeta de crédito que supuestamente toman a modo de garantía, puesto que las condiciones de contratacion eran sin pago por adelantado. Cuando realizo el correspondiente check out me cobran en efectivo, pero no me aclaran que ya lo habían cargado al monto del hospedaje a mi tarjeta de credito, es decir me cobraron en efectivo y con tarjeta de crédito. al enterarme, llame por teléfono al hotel, y me dijeron que me lo iban a reintegrar al monto, que debía esperar entre 15 a 20 días hábiles. Ya pasaron más de 20 días hábiles, volví a llamar al hotel y mandar mail, pero no he recibido respuesta. me urge solucionar la cuestión gracias
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Pagué en efectivo ****,41 U$S
Me cargaron a la tarjeta ****,26.-

08 de Febrero a las 12:54 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada:

Nunca nadie se contacto conmigo, ni tampoco solucionaron el problema

24 de Febrero a las 8:46 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada:

No se contactaron, ni se resolvió el problema
Necesitaria que se reintegre lo indebidamente cobrado

24 de Febrero a las 8:48 hs.Responder

Nadie se ha contactado