Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Quiero mis papeles!!!

El día viernes 21/09, solicité el préstamo los mismo me dijo que estaba en curso de acreditación hasta el día de la fecha nunca me acreditó dicho préstamo, me informa que ya salió el pago. Hoy hable con el banco y abogados mostrando las captura de pantalla y me dicen que es una estafa

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Quiero Cash

Reclamo que m devuelvan el dinero ya

Pedi prestamo m debitaron la mitad de la plata xq m faltaba 20$.despues de 3 dias m debitaron la otra mitad.3dias despues m volvieron a debitar lo mismo osea q en un mes m debitaron 2 cuotas.reclame y m dicen q no tienen sistema.yo reclame.la semana pasada y hasta hoy no m reintegraron dicha cuota …

Publicado 20 de Setiembre

Poca seriedad en préstamos

Pedí un préstamo cuyas cuotas iban a ser de 2131.58 (3 cuotas). Me debitaron cuota y media en fechas disimiles 30/8 31/8 y 6/9 por valores que no son la cuota (1066). No me dan respuesta. Me atienden pero no me dan respuesta. Alguna de la situación.

Solucionado 12 de Noviembre

Devolucion de cuotas

Me debitaron 3 cuotas mas ademas de la normal, me dirigieron que ellos se encargaban , a la fecha ninguna novedad, ademas no me responden los mensajes y no me atienden el telefono.

Publicado 11 de Setiembre

Estafa

Me estan descontando hace meses un credito que ni siquiera he firmado los telefonos no se puede comunicar quiero respuestas

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Quiero Cash

Me debitaron un importe mayor a la cuota pactada, solicito devolucion

En el mes de junio solicite un prestamo, el dia 5 de este mes me hicieron 2 debitos dando el total de la cuota pactada, al siguiente día (6) me hicieron otro debito, me debitaron la mitad de 1 cuota, solicito la devolucion de ese debito que estuvo de más.

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

Que me devuelvan lo que me debito de mas

Saque un credito el mes pasado. Este mes debian debitarme la primera cuota. Me debitaron 2 veces el monto. Quisiera que me devolvieran el monto que se me debito de mas

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

Que depositen el dinero ya hablado y firmado

El 17 de abril firme el contrato para un credito.la operadora me dijo que ya lo habiasn aceptado y ese dia me informarua cuando depositarian el dinero . Dicho deposito nunca aparecio y no logro que los operadores contesten mus whassap

Publicado 14 de Mayo