Queruclor

En el antitranspirante polyana sport sport no sale el spray y está lleno

Hola buenas tardes compré en la perfumería la mayor unos cuantos antitranspirantes polyana sport y en 2 no sale el spray ya me pasó antes comprando unos cuantos (somos 4 de familia) y nos encanta tanto polyana men como polyana woman ,la vez pasada cuando me pasó lo deje pasar pero me cuesta pagarlo para dejar pasar estos también perdón pero necesitaría una respuesta confío en uds pero ya me pasó 2 veces sigo eligiendo polyana por encima del resto pero bueno ,me gustaría hablar con alguien o que alguien me explique porque a mí me cuesta plata seguir comprando y que no funcionen gracias

Alejandro L  Solución rechazada:

jamas se contactaron conmigo y me gustaria que alguien lo haga ,parece que no les interesan los clientes y yo vengo siendo clientes desde hace mucho tiempo y gastando plata en aerosoles que no funcionan pero sigo tropezando con la misma piedra una y otra vez