Qubit Tv

Qubit Tv

Reclamos a Qubit Tv

Dar de baja est

Queria entrar a neflix y probar el me gratis para ver y cuando tenia que poner los datos numero de targeta en fin di todo y luego veo que era otra cosa cubit tv y quiero dar de baja est llamoa los t,e que encontre y nadie atiende y es mas otros numeros de ellos me dice telecon que no es de ello …

Publicado 31 de Julio

Dar de baja a cubit

Me suscribi deje los nro de mi tarjeta hize todo los pasos que me indicaron pero al momento de ver la película me vuelve a salir debes suscribirte

Publicado 30 de Julio

Dar de baja...qubit.tv

No entiendo la aplicación ni como funciona...nada...no lo quiero!!!! y ya me cobraron en la tarjeta y yo sin usarlo...no lo quiero!!!

Publicado 29 de Julio

Quiero darle de baja

Hola. Quiero darle de baja a este servicio ya q mi hijo me sacó la tarjeta. Y yo no tengo internet, en mi casa.... espero una respuesta a la brevedad. desde ya muchas gracias.

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a Qubit tv

Denme de baja me estafaton

Señores de qubit vergüenza ajena dan. Me anote para el mes gratuito y no me gustó así que nunca me suscribi. Me llega un cobro por $110 por un servicio que nunca use ni autorice. Dejen de robar denme de baja la cuenta que obligan a hacer

Publicado 27 de Julio

Factura qubit

No utilice el servicio quise darme de baja en el momento y no permite ahora llega una factura con un importe de 110 pesos.

Publicado 26 de Julio

Baja del servicio

Simplemente quiero darle de baja, hace tres meses que vengo haciendo el reclamo. No lo quiero. atte. jc.

Publicado 26 de Julio