Qubit Tv

No puedo entrar a la app y tengo suscripción vigente

Tengo una suscripción activa en qubit.tv; pero desde hace varias semanas no puedo entrar a la app en ninguna plataforma (tvs, pc, smartphone): he enviado mail a soporte y jamás me respondieron. Mi usuario es [email protected]. encima, antes tenía una suscripción mensual y no me dejaba entrar tampoco; logré comunicarme por mail y me dijeron que tenía que hacer una suscripción prepaga; la hice, está vigente, pero funcionó unos meses y luego nunca más.
Carlos E  Solución rechazada:

Solo recibí un e-mail de respuesta en el que me dicen que están con problemas técnicos, pero no ofrecen solución alguna ni mucho menos indican si alguna vez se solucionará. Incluso me dijo que eventualmente le pase mi CBU para reintegrarme el diner; se lo pasé pero jamás me reintegró nada