Qubit Tv

Intento anular el abono y no puedo esto me pasa hace varios meses no puedo pagar

Des hace varios meses quiero anular el abono soy jubilado y no puedo seguir pagando y no puedo anularlo , pienso que está hecho en forma deliberada y las tarjetas de crédito en este caso amex están de lado del proveedor del servicio porque piden comprobante de anulación , cuando en realidad son simples intermediarios y no tengo derecho a anular un servicio que no puedo pagar . Si hay algo incorrecto en la redacción del reclamo háganlo saber y lo modifico . Gracias

Mario J  Solución rechazada:

No he recibido notificación de Qubit de haberme dado de baja de la suscripción ,por lo tanto la situación no ha cambiado