Quantum

Se bloque el celular,no me deja ingresar la contraseña para acceder al celular

Buenas tarde.

Buenas tarde. se me bloqueo el celular.no me deja entrar mi contraseña por lo tanto no puedo acceder a nada en mi celular. totalmente sin respuesta de parte de la casa donde lo compre ( chemes santa fe capital ) por favor necesito una solución,ya me dijeron que no hay servis en santa fe...como arreglo mi problema,espero una respuesta.gracias
silvia F  Solución rechazada:

Buenas noches.
Porque lo correcto seria que ya que lo compre en santa fe,el servicio tecnico lo tengan aca en santa fe.
También me gustaría que el comercio hubiera tenido una respuesta cuando me acerque a buscar una solución, en mi caso,la persona que me atendío no sabía nada,me dío hasta el nombre del distrubuidor incorrectamente.Yo sinceramente no tengo tiempo para ir a buscar una sucursal de OCA llevar el celular ,mandarlo a Buenos Aires y luego ir a retirarlo.Me hubiera gustado una solución mas rapida,mas efectiva a mi problema,sin tantas vueltas,deberian pensar en otra solución con respecto al servis para esta Marca o directamente no tenerlo en el mercado a la venta...Gracias

21 de Noviembre a las 21:46 hs.Responder
Quantum Representante de Quantum

Hola Silvia Buenas Tardes, Nuestro equipo de Atención ya se puso en contacto con vos para brindarte la ayuda que necesites, te pido que cheques el mail que nos brindaste, Desde ya Muchas gracias, Saludos, Quantum Arg.

11 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder