Qualia Seguros

Caso de enfermedad

Yo solicite en mi.banco emisor un prestamo por familiar enfermo, donde tube que afrontar una cirugia de alta compejida, y hace unos dias petdi el.familiar, necesito dar de baja el seguro qualia porque esa plata q me descuentan a mi me hace falta para afrontar gastos pendientes

Luis O  Solución rechazada:

Buen.dia asta el dia de hoy no.recibi ninguna.novedad.o.notificacion.de Qualia seguro..seguire esperando, no.me mandaron ningun correo. Seguire esperando

Qualia Seguros Representante de Qualia Seguros

Hola Luis, gracias por contactarnos, hemos derivado tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con vos y pueda gestionar tu solicitud. Recordá que te podés contactar con nosotros vía mail a contacto*qualiaseguros.com o al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20 horas

Luis O  solución recibida:

Yo habia solicitado un prestamo x familiar enfermo y sin ninguna medida, seguro qualia me empezo a descontar un seguro x cajero q yo no habia contratado, x ese motivo solicite con urgencia q alguien me diera una mano para poder yo hacer frente a este seguro y pedir la baja de la poliza que yo no habia contratado