Qiwi

Una terminal de qiwi me trago $50 hace varios días

dejo los datos que me piden por teléfono:

.nº de terminal: 1740
.nº de operacion:3040405913
.fecha: 20/08/14 (villa ballester)

El día 28/08/14, quise recargar mi sube ingresando un monto de $50, no me recargo nada, se quedo con mis $50. Despues de realizar el septimo reclamo por teléfono se comunica conmigo una persona de qiwi explicandome que la terminal me habría tragado la plata, porque mi tarjeta ya era vieja sino que habría salido una sube nº2, la cual la maquina si aceptaba, diciendome que iva a hablar con el dueño del kiosco para que me devolviera el dinero, no me llamó mas y quedo todo en la nada, quiero recuperar mi plata porque hoy me paso a mi y otro día a otra persona. una persona de éste foro me paso el número de teléfono 4701-3325, llamé y no me atiende nadie. dejo los datos que me piden por teléfono: .nº de terminal: 1740 .nº de operacion:3040405913 .fecha: 20/08/14 (villa ballester)
Qiwi Representante de Qiwi

DARIO LLAMAME EL LUNES ALAS 9.00 AL ******** QUE TE VOY A ATENDER YO.

Darío L

Se comunico conmigo una empleada de QIWI, diciendome que me quedara tranquilo que ella misma iva hablar con el dueño del kiosko donde se encontraba la maquina que me trago los $50, pero el asunto es que ya paso casi 2 semanas y todo quedo en la nada; no me llamó nadie mas por el tema, así que sigo esperando que ustedes me solucionen éste problema para que pueda volver a tratar con su empresa.

Darío Iván Landin.

Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Todavia no ha llamado.

Qiwi Representante de Qiwi  propuso una solución:

Dario de acuerdo lo que hemos hablado espero que ya le hayan solucionado el incoveniente.

Darío L  solución recibida:

Hola brenda, si ya me lo solucionaron muchas gracias por tu ayuda; saludos.