Prüne

No entregan mi compra online

Hola realice una compra online en prune peru el 24/06 y hasta el dia de hoy 24/07 no me entregan mi pedido, les escribo y no me brindan ninguna solucion, ni un numero de seguimiento proporcionan,ellos dicen que ya esta en mi provincia, me voy al courrier smp de mi ciudad y me dicen que no llega nada.ninguno se hace responsable de mi pedido.estoy teniendo una pesima experiencia de compra con esta empresa prune peru.

Nancy P  Solución rechazada:

Mas de un desde la compra y sigo sin recibir mi pedido, pesimo servico de Prune Peru

Nancy P  solución recibida:

Prune me envio el pedido, el currier SMP lo hizo "perder".
Despues de tanta espera los de Prune Peru por fin me brindaron una solucion, enviaron mi pedido con otro currier y todo conforme.