Primer Precio

Leche larga vida en mal estado

con fecha de vencimiento 26/02/24 (1)
estoy a disposición por cualquier otro dato.
espero una respuesta.
gracias
gracias.

Hace 20 dias compre leche parcialmente descremada 1% contenido graso lote 785 09,:49:03 v con fecha de vencimiento 26/02/24 (1) al abrirla estaba cortada, abri otra y la calenté y se corto.. tengo 2 mas ( en total 4 ) pero no las voy a abrir por temos a que esten igual.. al ni tener el ticket del supermercado cordiez de villa general belgrano ( córdoba ) donde las compre, me dijeron que el reclamo deberia hacerlo a la empresa lactea.. estoy a disposición por cualquier otro dato. espero una respuesta. gracias gracias.
Guillermo M  Solución rechazada:

Se pusieron en contacto desde Primer Precio y me dijeron que se comunicarían con el fabricante, para darme una respuesta,, hace 15 días de eso y no volvieron a comunicarse

Guillermo M  solución recibida:

Hoy recibí un mail de Primer Precio, agradeciendo el haber posibilitado el control de los productos en mal estado.
La respuesta fue satisfactoria.