Prestamo-Solidario.Com

Respuesta

Yo tambien pedi un prestamo donde me dojeron que debia depositar $1000 en Rapipago y x la tarde me enviaron otro mje diciendo que tenia que vplver a depositar $1000 mas pero ya x pagofacil.al ptro dia me mandaron mje wue tenia hasta las 10.00 hs para hacerlo y como no pude (menosmal)mandaban mjes diciendo que les faltaba el respeto y lo ultimo mandaron diciendo que se le daba de baja y no contestaron mas.alli me di cuenta qie eran unos hdp malparidos y chantas.la cuenta x pagofacil o rapipago figura a nombte de uala dni:40865561 (el nombre de la cuenta es de:vega ludmila soledad )

Yo tambien pedi un prestamo donde me dojeron que debia depositar $1000 en <a href="/rapipago">Rapipago</a> y x la tarde me enviaron otro mje diciendo que tenia que vplver a depositar $1000 mas pero ya x pagofacil.al ptro dia me mandaron mje wue tenia hasta las 10.00 hs para hacerlo y como no pude (menosmal)mandaban mjes diciendo que les faltaba el respeto y lo ultimo mandaron diciendo que se le daba de baja y no contestaron mas.alli me di cuenta qie eran unos hdp malparidos y chantas.la cuenta x pagofacil o rapipago figura a nombte de uala dni:40865561 (el nombre de la cuenta es de:vega ludmila soledad )