Prestamo-Solidario.Com

Quiero demandarlos!

Solicite un préstamo a la firma del señor esteban goldma y me estafaron... Estoy en la peor de mis situaciones y me sacaron lo ultimo de dinero que tenia y nunca más me volvieron a llamar una vez que informe del pago del supuesto seguro que tenia que pagar para recibir el préstamo... Lo que quiero es demandarle xq ya que estaba mal ahora estoy peor aún. .. Yo tengo familia y solicite el préstamo para salir de deudas y mejorar mi situacion económica haciendo una inversión. me pidieron dinero en dos pagos y hasta ahora estoy esperando su llamado.. Voy a hacer la denuncia en defensa del consumidor porque realmente juegan con las necesidades de las personas... A razón de su estafa me tendré que separar de mi familia por un tiempo para poder estabilizarme económicamente! no podre ver a mis hijos por un tiempo que no tengo idea de cuanto será!!! es una injusticia lo que hacen con las personas!

Marquez L

Necesito respuestas