Prestamo-Solidario.Com

Que me den el credito que me ofrecieron

Esta empresa tiene una pagina en internet que ofrece prestamos. Solicite uno, se contactaron conmigo via mensaje en el gmail, dije que me interesaba el prestamo, me indicaron que haga una transferencia de $ 500 para certificar una firma en una escribania y ahi me entregaban el dinero, me enviaron a mi celular un numero de cbu por mje de texto, en esa cuenta hice la transferencia. Me solicitaron foto del ticket del banco y la primera y segunda hoja del dni para hacer el papelerio. Mande todo, me dijeron en una hora le hablamos para indicarle en que escribania tiene que ir, y todavia estoy esperando. Envie mails reclamando, llame al telefono del que me enviaron el mje con el numero de cbu para hace la transferencia y nadie me contesta. Con el ticket de transferencia, la pagina de internet, los mails y el mje donde se me indica el numero de cbu voy a iniciar una denuncia en defensa al consumidor por estafarme y robarme

ALEJANDRA F  Solución rechazada:

HOLA. NADIE ME LLAMO NI SE COMUNICO CONMIGO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, AMEN DE NO DEVOLVERME LOS $ *** QUE TRANSFERI, NO RESPONDEN MIS MAILS NI MIS LLAMADOS DE TELEFONO AL NUMERO DE DONDE ME ENVIARON EL MJE CONEL n° DE cbu PARA HACER LA TRANSFERENCIA

ALEJANDRA F  Solución rechazada:

no recibi ningun llamado de la empresa

ALEJANDRA F  Solución rechazada:

NADIE ME LLAMO Y ME ROBARON $ *** QUE TRANSFERI.

ALEJANDRA F  Solución rechazada:

MI RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO Y NO ME DEVOLVIERON LOS $ *** QUE LES TRANSFERI. UNOS DELINCUENTES...