Prestamo-Solidario.Com

No estafen mas a la gente!!! busquen trabajo de verdad

Estoy en un pueblo de la pcia de fsa, estoy buscando credito xq necesito cubrir una cuentas. En ello veo una pagina que me llama la atencion y creo que me daria una gran ayuda, pero no fue asi. Envie un mail y me contestaron rapido. Me dijeron que haga un giro a nombre de tamara mariel gonzalez en florencio varela y lo hice. Me dijeron que me iban a llamar y nada de eso paso. Somo humanos tenemos errores, pero esto no se hace. Puede haber mucha gente como yo que en verdad necesito. lamento todo esto. Hoy no me importa nada seguire remando y tratando de lucharla en la vida por suerte es larga y de todo se sale. Fuerzas amigos y sigamos con mucha fe para adelante no decaigamos por nada. Tarde o temprano la justicia llega.