Prestamo-Solidario.Com

Necesito que me devuelvan el depositado y que paguen por jugar con la gente

Me ofrecieron un prestamo de 90000 pesos y tenia que depositar en una cuenta la suma de 500 pesos. Cuando hice el depósito me pidieron que mande por mail la constancia de pago y fotos de mi dni. Una vez hecho esto me dijeron que en 24horas iba a poder retirar el dinero desde una escribania en mi ciudad. Y nunca mas me llamaron ni me atendieron los llamados ni respondieron los mails. Los datos que tengo de ellos es un nombre y un numero de cuenta y un numero de celular.

Adrián H  Solución rechazada:

Nunca tuve una respuesta por parte de Prestamo-solidario. Ninguna noticia de ellos

Adrián H  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta ni siquiera se contactaron conmigo