Prestamo-Solidario.Com

Me han estafado estos delincuentes

Me estafaron ayer esa supuesta empresa de prestamos. Me pidio $250 en conceptos de gastos administrativos y no tuve mas respuestas. Esta mañana me pedian $450 y me negue a mandarlos por lo q me dijeron q en el transcurso del dia me devolverian el dinero q me hicieron depositar a nombre de claudia karina gomez delgado, el supuesto gerente me llamaba y dio el nombre de jorge fernandez. Esto lo hare publico y voy a llegar hasta las ultimas consecuencias para q a nadie mas le pase; ademas de una denuncia penal x estafa

veronica S

estoy con vos

Noelia M

gracias. no puede ser q estos delincuentes baratos sigan robando y aprovechándose de gente q lo hace x necesidad

gladys T

una verguenzaa estos tipos estafan sin medida ! y el correo argentino es cómplice porque ellos lo saben y no te dicen nada total ellos cobran iagual !

gladys T

ME ESTAFARON ESTOS TIPOS SIN VERGUENZA PORQUE LA JUSTICIA LO DEJA SUELTO, ESA CLAUDIA KARINA GOMEZ DELGADO Y JORGE HERNANDEZ SON TAL PARA CUAL CON EL CORREO ARGENTINO PORQUE ELLOS LO SABEN Y NO TE LO DICEN TOTAL ELLOS COBRAN ATORRANNNNNTES !

sofi G

siii peores son los del correo q no te dicen nada

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Daniel G

copia y pega el link en el buscador
El HDP CAYO DETENIDO!!!