Prestamo-Solidario.Com

Me esta pasando lo mismo

dejo mi cel.por se quieren comunicar,hay que hacer algo.
jacqueline santoro 1540600907

Me ha pasado lo mismo que silvia,no se como permiten que esta pagina siga en internet.y por lo que he leido no somos las primeras,hay muchos como nosotras.espero una solucion pronto,porque no es solo el tema de la estafa,si no que juegan con la esperanza de la gente,son unos delincuentes. dejo mi cel.por se quieren comunicar,hay que hacer algo. jacqueline santoro 1540600907
SilvinaMariana A

Totalmente jackie...hagamos algo.!! hiciste denuncia?...yo mande carta doc, a Alejandro Bichara y el domicilio que te envian, y es inexistente!!!! mi cel. *****-********

Jacqueline S

Si hice la denuncia,y si estas en lo cierto Silvia,el domicilio de Jorge Alejandro Bichara,es inexistente,es mas es el nombre de una persona,que ni sabe que le estan usando el nombre,de identidad.No tienen respeto,ni moral,ni etica.Son unos cahntan.Estoy haciendo una investigacion,hay que juntar todo la informacion que se pueda,de todo tipo,porque tambien van cambiando los nombres,y antes los hacian depositar en banco nacion.Dejen telefonos ,para asi nos comunicamos.Se que todo en esta vida se paga,pero estas peronas,estafan y le mienten a la gente,inescrupulosamente,y de hace rato ,no es de hora.

Julia H

yo trabaje hace un tiempo para ellos y renuncie porque me di cuenta al poco tiempo que no le daban nada a nadie mas que a ellos mismos

elsa G

no existe es tipo

elsa G

no hay forma de denunciarlos a defensa al consumidor'???

mariana P

hola a mi me esta pasamdo y yo les mande unos documento y no se pasara con eso.este es mi celu soy de tandil buenos aires.**********

florencia A

gracias a sus denuncias x intenet, se q esto es una gran estafa de las peores.. juegan con la desesperacion de nosotros..mil gracias, y es cierto el dicho de q cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia, seguro habra alguien o algo q nos ayude a salir adelante, pero lo cierto es q era muy tentador! suerte a todos y mil g racias!

ANA M

Yo fui a fondo ojo amenace, estan en córdoba. En el primer mail me amenazaron de muerte, que tenian mi documento y que podían denunciarme x narcotraficante y otras cosas tremendas. Aqui hay una organización delictiva, son cueveros y hasta pienso que trabajan desde un penal. El lenguaje que usaron conmigo es de tumbero. Tendríamos que ir al face de la Sota y exponer. Fijate que hay partes de la web q cambiaron. Ah y lo que mas los disjusto fue cuando quise entrar a LA FUNDACION y es un site nulo pagina no encontrada etc. No hagamos nada. Hagamos de cuenta que perdimos esa plata en un bingo.
Esto ya no da para buscar soluciones.
Saludos

17 de Febrero a las 20:05 hs.
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Paula R

A mi me paso lo mismo si alguien tiene la forma de parar con estos estafadores, yo me sumo

Paula E  propuso una solución:

yo propongo que nos pongamos de acuerdo para ir a la fiscalía de delitos económicos todos a la vez

Mili A

Hola como seria soy de rosario

Patricia G

HOLA , TE COMENTO , LAS DENUNCIAS SON INDIVIDUALES , HAY UNA DIRECCIÓN EN LA PÁGINA WEB DÓNDE SE PUEDEN REALIZAR , YO DESPUÉS TE LA PASO , A MI ME RESPONDIERON EN 2 HORAS , INCLUSO ME LLAMARON POR TELÉFONO DE LA FISCALÍA , PORQUE ESTOY AMENAZADA . EL CONTACTO CON LA FISCALÍA ES DIRECTO Y SIMPLE .

florencia A

si estoy de acuerdo! en lo q pueda ayudar.. no fui damnificada gracias a q lei q muchos fueron e*****dos en su buena fe, pero en lo q pueda ayudar, ayudo

liliana S

usted solo debe
decirnos que monto desea tomar y le daremos la escribania que le toca en
su zona,el costo por unica vez del certificado de la poliza de seguro es de
$*** ,ESTE PAGO GARANTIZA QUE EL DINERO QUEDA PROTEGIDO POR LA POLIZA DE
SEGURO POR SI USTED NO NOS PAGA LAS CUOTAS y debera hacer el pago solo por
Wester Union desde un correo argentino o desde cualquier pago facil a
nombre de la cobradora de la compania de seguros, la sra MONICA MARIA
DE LOS ANGELES GONZALEZ, D.N.I: 28.***.***, DIRECCION: ESPAÑA ***,
FLORENCIO VARELA, BUENOS AIRES, CODIGO POSTAL **** ,ESTE PAGO ES POR UNICA VEZ . ESTO MANDARON A MI Y ME LLAMARON DESDE **********- QUE CHANTAS!!!! HAY QUE HACER ALGO!!!

Tristean B

Aca tienen informacion de la persona que registró el dominio:

05 de Diciembre a las 9:33 hs.Responder
Francisco C

Nos deberíamos poner en contacto juntar las pruebas y mandarlos en cana

Zule I

A mi me e*****ron hoy, todo por no fijarme en internet si habia alguna e*****, lo q uno hace cuando necesita dinero lpm!!!!! me siento re mal, me sacaron lo unico q tenia hasta q cobre mi jubilacion el mes q viene!!!

JoseGabriel O

a mi tambien me e*****ron hay que hacerles una denuncia urgente

16 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
Marianela T

A mi tamb me e*****dor necesitaba esa plata para la operacion de mi bebe soy de mar del plata ojala q se pueda hacer algo

ANA M

En internet tiene una web de trámites etc
Es de ANA LOPEZ
DESEO ACCIONAR NO ES POR LOS ***$, ES EL INCUMPLIMIENTO DEL SERVICIO QUE SUPUESTAMENTE PROMETEN.
No se que hacer.

ANA M

Son peligrosos basta nos vendieton un buzón

18 de Febrero a las 16:09 hs.Responder
Patricia G

YO FUÍ E*****DA POR PRÉSTAMO SOLID*****,Y ANTE MI INSISTENCIA DE RECLAMOS ME HAN DICHO POR MENSAJE DE TEXTO ,DE "TODO"
HOY HE RECIBIDO ÉSTE MAIL , VENÍA ADJUNTADO LA FOTO DE MI CASA :

SORPRESITA...CON CARIÑO‏

SORPRESITA...CON CARIÑO
[email protected] Agregar a contactos Datos adjuntos 02:50 p.m. Marcar este mensaje Fotos
Para: PATRI GREGNI
[email protected]
Outlook.com Vista activa
1 dato adjunto (***,9 kB)
Haga clic en Opciones

Y TAMBIEN NOS VEMOS PRONTO POR FLORESTA...

QUE LINDO QUE ES VILLA GESELL ,HACER UNA LINDA FOGATAAAA CON MUCHO
FUEGOOO...COMER UN ASADO RICO....TIRARSE EN LA PLAYA MIRANDO EL