Prestamo-Solidario.Com

Estafadores!!!

Buscando prestamos personales me apareció esta pagina con nombres como jorge fernandez gerencia comercial, jorge alejandro bicharra titular de la cuenta..que te ofrecen al instante mas de 40000 pesos pagando 250 pesos primero,totalmente mentira desde el momento en que leyendo el mail es increíble la cantidad de faltas ortográficas algo sumamente importante para la seguridad del cliente..es por eso que expongo y espero que nadie crea en la falsedad de esta pagina y que estos estafadores queden anulados..

Comentario / Propuesta más votada
vero B  +1

APARTE MUY MAL REDACTADO!!..OTRO NOMBRE MAS DE LA ENCARGADA DE PAGOS .DEBORA NATALIA QUINTEROS..

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

vero B

fede s..yo no pedi el prestamo por las razones expresadas , pero envie al mismo mail q me habian ofrecido el prestamo, con otro nombre..y me respondieron de la misma manera..asi q sigue funcionando.. hasta el momento no he visto solucion..espero la gente pueda darse cuenta q esta pagina , estos estafadores ..solo quieren lucrar con su necesidad ..saludos

Daniel G

copia y pega el link en el buscador
El HDP CAYO DETENIDO!!!

vero B

Nunca respondieron... Una Vergüenza...