Prestamo-Solidario.Com

Estafada

Hola mi pregunta es por que esa gente que dicen que cobraron de un telefono o direccion de la financiera yo soy de rosario hace de enero que estoy esperando cobrar la broca es que uno confia por todo lo que uno escucha que son honesto que existen pero no hay una direccion justayo pague cinco veces el tramite por que el señor jorge fernandez manda los mismo mail. Nu.nca realizan un yamado juegan con la necesidad de la gente yo digo no hay quien lo investigue

Orlando A

Hola! No les pagues más! Engañan a la gente! Fijate este articulo que publicaron en el diario El Cronista sobre préstamo-solidario: http://www.cronista.com/finanzasmercados/Alerta-estafasDenuncian-a-financieras-que-cobran-para-tramitar-prestamos-truchos-********-****.html

Daniel G

copia y pega el link en el buscador
El HDP CAYO DETENIDO!!!