Prestamo-Solidario.Com

Alerta. estafa

Mi. Reclamo. Me. Escribieron. Ofraciendo. Prestamo. Con. Un. Pago. De. 350 pesos. Desconfie. Les. Dije. Que. Los. Queria. Ver. En. Persona. Nunca. Mas se comunicaron. Yo. Queria. Avisar. Que. Todavia. andan. Captando jente. Y abusando. De. La. Buena. Fe. Gracias

Ariel E  Solución rechazada:

Nadie. De. Prestamo. Solidario. Se. Comunico. No. Quiero. Que. Esta. Clase. De. Jente. Siga. Abusando. De. La. Buena. Fe. De. Las. Personases. Muy. Triste. Que. Te. Hagan. Una. Cosa. Como esa. Gracias. Por. Comunicarse

Ariel E

Denunciar. Publicamente. A. Esta. Jente

Nunca. Se. Comunicaron. Para. Dar. Una. Disculpa o. Solucion. Gracias

Ariel E  Solución rechazada:

Jamas. Se. Comunicaron. Para. Nada.

Ariel E

Se. Tiene. Que. Terminar. Con. Esta. Clase. De. Jenteno. Pude ser. Que. Anden. Enganando. Y. Estafando. A. Las. Personas. La. Justicia. Tendria. Que. Actuar

Ariel E  Solución rechazada:

No. Se comunicaron. Nunca. Creo. Que. Esta. Jente. A. Esta. Altura. No. Va. A. Dar. La. Cara. Ni. Solucionar. Nada. Les. Agradesco. Su. Interes