Premedic

Tengo que pagar el siguiente mes para poder dar la baja

Explique a premedic que no podía pagar más la prepaga debido a la situación que estamos pasando, y quería darle la baja ,. Me dijeron que la cuota vencía hoy 20/04/2020 que para darle la baja tenia que abonar los $ 8984 y después si podía firmar la baja sino no me daban la baja al pagar estaba cubierto un mes más. Mi pregunta es si es legal lo que están haciendo?? me quieren dar un plan de pago pero yo no puedo pagar más.

Adrian A  Solución rechazada:

todavía no me llamaron para comunicarme que no tengo que abonar el mes siguiente para darme la baja .

Adrian A  Solución rechazada:

me quieren obligar a pagar el siguiente mes para darle la baja y yo sólo quiero darle la baja porq no puedo pagarlo más.

Adrian A  Solución rechazada:

todavía nadie me llamo para decirme algo y el cobrador me contacto para que pague la cuota nadie me dio una solución.

DANIEL M

Hola, pudiste solucionar? a nosotros nos pasó que nos obligan a ir a la sucursal para dar de baja y no nos dejan tramitar por telefono. Cuando seguimos insistiendo para hacer un reclamo nos cortan una y otra vez. Ahora nos quieren cobrar la cuota por mas que nosotros ya tenemos otra prepaga y quisimos dar de baja durante todo noviembre

01 de Diciembre a las 13:11 hs.Responder
Adrian A

no me lo solucionaron y todavía me quedan 2 cuotas de casi 8 mil por pagar para no tener problemas la verdad indignación total cada ves que pago

01 de Diciembre a las 21:12 hs.
ALDANA A

SON DE CUARTA