Premedic

Premedic bajo de plan a mí grupo familiar

Premedic me bajo a un plan "básico" por qué inicie una consulta en fertilidad con mí esposa, y diciendo que tengo una enfermedad preexistente, que no declare al inicio de la cobertura, y no es así ya que tenemos una hija en común con mí esposa pero por su edad el profesional nos mandó estudios, una vergüenza lo que hacen con los afiliados, dejando a una menor de edad con tratamientos a la deriva, son de lo peor.

Gaston R  Solución rechazada:

Es una vergüenza está prepaga

Gaston R  Solución rechazada:

No solucionaron nada, me dejaron sin cobertura, no cumplen con las leyes. Me queda en el camino judicial para reclamar, pero como en todo este país siempre perdemos los giles.

Son unos sinvergüenza