Premedic

Misma autorizacion mal echa 4 veces

A mi hija le autorizaron mal 4 veces la misma orden para sus analisis!!! y no es la primera vez que pasa !!! ahora 4 veces yase le vencio la orden medica!!! para que pago una cuota mensua en la que siempre estoy al dia!!! cuanto gasto en colectivo yendo y viniendo y el tiempo perdido!!! como puede ser que no tengan gente apta para esto ?? son estudios medicos que a veces no pueden esperar!! iba a asociar a mi hijo y su familia pero ya no!

Nelida R  Solución rechazada:

4 veces ya me autorizaron la orden mal ..2 veces por email y 2 personalmente en autorizagiones de moron...ya otras veces paso lo mismo y de nuevo mi hija se quedo sin hacerse los analisis

29 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder
Nelida R  Solución rechazada:

Cada vez que tengo que autorizar una orden .me la autorizan mal . Tuve que pagar los analisis en forma particular !!!

Nelida R  Solución rechazada:

Tuve que pagar lis analisis em forma particular

Nelida R  Solución rechazada:

No me lo solucionaron !! Tuve que pagarle a mi hija los analisis en forma particular

virginiagu

sacala ya de premedic, son una porquería