Posnet

Dar de baja posnet y no pagar por un error de ellos!

Desde septiembre de 2016 estoy pidiendo baja del servicio de posnet, porque vendi un fondo de comercio y ya no lo necesito, me comunique telefonicamente, por Whatsapp y mail, nunca pasaron a buscar el equipo. En diciembre de 2016 me llega una factura (porque nunca pasaron a retirar el equipo y siguieron facturando), la pago, reclamo y no lo pasan a buscar nuevamente. Hace 2 semanas me llega otro mail de posnet reclamando por una deuda (de enero a mayo, porque no me dieron nunca de baja). Me dicen que no tienen registrado el numero de baja, ni la solicitud, ni nada! me agotaron! y sigo teniendo el posnet! ya no se que mas hacer. (n° de cliente: 20327356, n° de terminal: 19022111).

Desde septiembre de 2016 estoy pidiendo baja del servicio de posnet, porque vendi un fondo de comercio y ya no lo necesito, me comunique telefonicamente, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mail, nunca pasaron a buscar el equipo. En diciembre de 2016 me llega una factura (porque nunca pasaron a retirar el equipo y siguieron facturando), la pago, reclamo y no lo pasan a buscar nuevamente. Hace 2 semanas me llega otro mail de posnet reclamando por una deuda (de enero a mayo, porque no me dieron nunca de baja). Me dicen que no tienen registrado el numero de baja, ni la solicitud, ni nada! me agotaron! y sigo teniendo el posnet! ya no se que mas hacer. (n° de cliente: 20327356, n° de terminal: 19022111).
Comentario / Propuesta más votada
Maximiliano E  +1

Todavía no coordinaron conmigo para retirar la terminal. Desde septiembre es el reclamo.

Maximiliano E

TODAVIA NO RETIRARON LA TERMINAL, NI SE COMUNICARON DE SERVICIO TECNICO.

Alecia Z

hola! tengo el mismo problema, desde el 10 de marzo q di la baja me siguen cobrando. alguien sabe ante quien se puede reclamar?

Maximiliano E

Son un desastre! encima ahora me quieren cobrar porque siguieron facturando. Reclamales por mail a: [email protected] y [email protected], nombrales la Ley 26.***.

Maximiliano E

Me siguieron factuando! me mandaron un estudio de abogados, no tengo respuesta. Tengo turno con defensa al consumidor para el 10 de octubre,

Sigue este problema...

orlandopas

hoy recibí en email reclamando una deuda de $****.96 compuesta de la siguiente manera Diciembre y Noviembre del ****+Octubre del mismo año+Enero del ****, me retiraron el posnet y tengo entendido que si tenés deuda no te lo retiran, los reclamos vienen del estudio Müller abogados; alguien sabe de esta gente??

JUANCARLOS F

Yo vendí un fondo de comercio en san rafael y pedí el retiro del posnet, lo retiro un empleado de logiciel de mendoza, pero lo despidieron en ese periodo de tiempo y al parecer no devolvio el posnet, por lo que 6 meses despues me entero que me cobran los meses + el equipo lo que suma un total de 5***,24 en instancia prejudicial en estudio Müller abogados, que puedo hacer? ,por que no tengo el comprobante del retiro del equipo

Maximiliano E

Contratar un abogado o pagar la deuda...

nailsmarib

necesito dar de baja mi posnet por cierre del negocio y no me la aceptan? por favor tienen algun numero de telefono que me habiliten donde me puedan ayudar. Gracias

26 de Diciembre a las 17:09 hs.Responder
Ferreyra V

VOY DIRECTAMENTE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

ivonne

hola . quiero saber si dieron de alta mi posnet. nombre de fantasía :EPULEN. Entregue el aparato a mediados de marzo. SAN ANTONIO Rio Negro. numero de serie :dispositivo *********
quiero saber para no tener deuda.

Romina V

Me paso lo mismo, pague nunca retiraron el equipo y ahora me cobran por los meses que tuve el equipo (sin usar obviamente porque solicite la baja). Con defensa al consumidor alguien llego a alguna solución?

jormar M

A mi me pasa igual q a muchos como dar de baja el posnet por favor alguién si sabe como hacer.ayuda me siguen cobrando y cerré el negocio,no atienden por teléfono ni por internet encuentro opciones.

Paula S

me esta pasando lo mismo me quieren cobrar una deuda porque nunca lo pasaron a buscar