Posnet

- robo de terminal posent -

Ingresaron a mi local a robar y entre tantas cosas que me sustrajeron, una de ellas fue el posnet, enseguida efectúe la baja correspondiente, e hice la denuncia de lo sucedido y envié un mail con la denuncia del robo de la terminal y ahora me encuentro con la noticia que me quieren cobrar una deuda del estudio muller por la terminal robada de posnet. Me siento e*****da con la empresa.

Gabriela C  Solución rechazada:

Me están escribiendo de estudio muller por una deuda de posnet que no es reales. Me escriben texto con amenazas. Yo presente la denuncia que me robaron en el local y me llevaron la terminal, debería esta contemplado esas situaciones ya que la empresa esta dando un equipo que les genera ganancias constante gracias a nuestro trabajo.