Plus Pagos

Robo

Buenos días. Quiero realizar una denuncia a plus pago. Estuve unos días sin poder utilizar el servicio por errores en su sistema y el saldo que me había quedado en la cuenta, me lo quitaron. Figura que realizaron una transferencia externa y enviaron mi dinero a otra persona, cuya identidad voy a preservar por ahora, dejando como motivo alquileres. Un fraude y un robo en mi cuenta. No ´siendo confiables, pues han dejado en vulnerabilidad mi cuenta bancaria asociada a la billetera. Voy a dirigirme a defensa al consumidor por e*****dores, en principio por robarme y después por dejarme sin el servicio.

GABRIELA D  Solución rechazada:

no he recibido respuesta alguna

GABRIELA D  Solución rechazada:

nada de nada