Plus Pagos

No me acreditan una transferencia desde mercado pago a billetera san juan de plu

En el día de hoy 6 de septiembre de 2023 me hicieron una transferencia desde mercado pago a billetera san juan de plus pagos y son las 13:44 y sigue sin acreditarse. Quien me transfirió me envió comprobante de transferencia y figura como aprobada pero no se me acreditó nada!!!

Comentario / Propuesta más votada
Carmen C  +1

Son las 19:34 del 6/09/23 y aun sigo sin recibir solución ni respuesta y mucho menos acreditación

Daiana E

Me ocurrió lo mismo con una transferencia que hice desde mí homebanking a billetera San Juan. Fue hoy 6 de septiembre y aún no se acredita. Les escribí por todos los medios y no recibo respuesta.

Daiana E

Tuviste alguna solución? Yo aún sigo esperando y el dinero no se acredita todavía

Carmen C

Daiana E no me han dado solución ni tampoco me acreditaron el dinero, ya estamos a 7/09/23 son las 09:48 y sigo sin recibir respuesta y solución

Carmen C

No me acreditan el dinero

Daiana E

Estoy igual no me acreditan ni me dan respuesta.
He consultado en Defensa al consumidor y me dicen que si la situación sigue igual corresponde hacer la denuncia.

Carmen C  solución recibida:

Consulte a un experto sobre el tema y me explico que habían demoras en acreditación hasta 48 hs y si la operación decía "aprobada" solo debía esperar la acreditación y el viernes a las 23 hs de la noche me acreditaron el dinero