Plateanet

Plateanet

Reclamos a Plateanet

Reclamo a Plateanet

Devolucion de dinero de entradas

Hola, habria comprado entradas para la obra teatro "convivencia obligada" con fecha 30/09/23, la misma me fue cancelada el dia 28/09/20, plateanet me dijo en ese momento mediante un mail que me devolverian el dinero, en principio me pidieron que por favor les actualizara los datos de mi tarjeta ya …

Publicado 20 de Octubre

Devolución

Necesito cancelar la compra de entradas para ver la obra sinverguenzas, para el día sábado a las 20:30

Publicado 12 de Octubre

Tarjeta rechazada

Quiero comprar entradas y me rechaza el pago

Publicado 09 de Setiembre

Devolución de entradas

Hola que tal compre 3 entradas en plateanet pero por cuestión personal no podemos asistir ahí posibilidad de debolver las entradas y que me reembolsen el dinero

Publicado 26 de Agosto

Cancelación de compra

Hola buenas tardes, compré entradas ayer para una obra en el teatro lola menbrides toopsi y las quiero cancelar. como puedo hacerlo. llamo al teléfono de la página y no funciona.

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Plateanet

Me cobraron entradas en la tarjeta que no saque

Hola el sabado 12 quise sacar unas entradas y me daba error rechazo en la compro, hoy veo el resumen d tarjeta y me cobraron las emtradas cuando nunca las pude sacar, jamas me llego una confirmacion, nunca pude retirar esas entradas porque jamas lpude hacer la compra por ese error y me lo cobran …

Publicado 17 de Agosto

Devolución de entradaa

Necesito cancelar las entradas que compré esta tarde para la función de parque lezama del 11/8. Soy del interior de la provincia de bs. As. Y acabo de sufrir un inconveniente que no me deja viajar a caba. Espero puedan entender. Muchas gracias.

Solucionado 15 de Agosto

Error 57

Quiero sacar entradas y me da error 57, estan todos bien los datos del a tarjeta

Publicado 09 de Agosto

Transacción rechazada. codigo 150 amex

Hola estoy intentando sacar entradas para una obra en el multiteatro de buenos aires con una tarjeta de crédito american express y no me lo permite. Al momento de pagar aparece la leyenda “error. Transacción rechazada. Codigo 150” ayudaaaaaaa es para un regalo asi que las necesito cuanto antes

Solucionado 13 de Agosto