Piero

Devolución de mi dinero

Realice una compra en 12 cuotas de un colchón, pague por mercado pago, a los segundos apreté el botón de arrepentimiento por las malas críticas que leí en los comentarios de la página... No me devolvían el dinero, hice el reclamo mediante mercado pago, supueatamente en agosto me devolvieron el dinero, pero me van descontando 3 cuotas ya, no tengo el somiers, y de la empresa me dicen que se va a efectuar la devolución, sigo esperando, en homebanking me figura que me van a descontar la 4ta cuota

Brenda A  Solución rechazada:

Me enviaron a hablar con el banco... que ellos hicieron la devolución pero el banco se ve que me sigue descontando... mmm... ahora yo debería pedirme 1 día en el trabajo e ir a banco a hacer el reclamo. Unos chantas Piero cannon