Piccadilly

No devuelven mi dinero

pase mas de un mes intentando hacer la devolución,
1º me pidieron para solicitar en la pagina, lo hice todo como hablaron y nada,

Intente realizar una compra en la pagina de picadilly, pero salio que dio un error, intenté nuevamente, y resultado: procesaron las dos compras. En el mismo minuto envie mensaje pidiendo para cancelar una de las compras, pero ellos no contestaron, despacharon las 2 compras iguales. pase mas de un mes intentando hacer la devolución, 1º me pidieron para solicitar en la pagina, lo hice todo como hablaron y nada, 2º envie correo y dijeron que la solicitud era por correo con fotos del producto, hice toda solicitud nuevamente como pidieron por correo y nada. 3º vez entre en contacto de nuevo y dijeron que era por un nuevo link, hice todooo nuevamente y finalmente logre que por lo menos retirasen el producto. ahora voy para 2 semanas que retiraron el produto, pero nadie entra en contacto, no hacen la devolución del dinero, intento hablar con ellos por correo ( unico contacto que tienen) y se hacen de loco diciendo que tengo q abrir un link para gestionar la solicitud como se yo no hubiera ya hecho la devolución del producto estan a casi dos meses haciéndome de payasa. Nunca pase por tanto lio con uma empresa.
Camila M  Solución rechazada:

Todabia no resuelven, no contestan, desaparecieron!

Camila M  solución recibida:

Fue solucionado