Piccadilly

Estafa

Compré dos pares, me enviaron el más económico y me cobran los dos, segunda cuota, al menos ofrezcan una orden de crédito o es una e*****. Eva trança preto-sandalia 38 p50200200000005ss23-38 1 3.342,00 total 3.342,0 referente al pedido #1314810597526-01 su pago visa terminada en 1991 $ 14.648,00 en 6 cuotas. Pago aprobado . Que caro me sale . Respondan ! sinverguenzas !

Mónica S  Solución rechazada:

Gracias a ustedes logro que me respondan un mail, pero no me devuelven el dinero. Son unos sinverguenza. En el último mail reconocen mi compra pero dicen que me mandaron el calzado más caro, cosa que yo aclero en todo qu es el más económico, creo que es para demorar la devolución del dinero. Hasta les pedí un nota de crédito, pero nada. Por eso es una estafa. No les importa el cliente. Gracias.

Mónica S  Solución rechazada:

Gracias a ustedes logro que me respondan un mail, pero no me devuelven el dinero. Son unos sinverguenza. En el último mail reconocen mi compra pero dicen que me mandaron el calzado más caro, cosa que yo aclero en todo qu es el más económico, creo que es para demorar la devolución del dinero. Hasta les pedí un nota de crédito, pero nada. Por eso es una estafa. No les importa el cliente. Y ya pagué la segunda cuota.Gracias.

Mónica S  Solución rechazada:

Dicen que lo veré impactado en junio en mi tarjeta, la otra vez habían dicho lo mismo. En cuanto me entere pondré solucionado. Muchas gracias por todo lo que hacen.

Mónica S

Hola buenos días, ¿Cómo estás?

Te escribimos para comentarte que tu pedido se encuentra
parcial ya que no contábamos con disponibilidad de stock del artículo
seleccionado (P**************SS23-38) en
el proceso de compra.

Te enviamos el comprobante y número de operación (***********), correspondiente al reintegro del importe abonado por los artículos, realizado el 09/03/****

El reintegro lo realizamos a través del mismo medio por el
que abonaste la compra, Mercado Pago. Si abonaste con tarjeta de débito, el
reintegro lo verás reflejado entre 4 y 45 días hábiles. En caso de que hayas
abonado con tarjeta de crédito, verás el reintegro en el próximo resumen o en
el subsiguiente, dependiendo la fecha de cierre de tu tarjeta.Son ******dores ! Mi tarjeta cerró el día 24/05/****,ESTAFADORES

Mónica S  Solución rechazada:

Son una verguenza, una empresa que me roba todos los meses $ 2.*** y me avisa que me serán reintegrados siempre en el próximo mes, cosa que claramente no hacen, la verdad son ESTAFADORES, le edí una Orden de Compra para que no me devuelvan nada y nunca lo hicieron. No compren nunca. Son un desastre !

Mónica S  Solución rechazada:

Hola buenos días, ¿Cómo estás?

Te escribimos para comentarte que tu pedido se encuentra

reintegro lo verás reflejado entre 4 y 45 días hábiles. En caso de que hayas
abonado con tarjeta de crédito, verás el reintegro en el próximo resumen o en

Mónica E Solución rechazada:

Mónica S

Cuando me van a devolver la plata. Delincuentes.

Mónica S  solución recibida:

Con ustedes me fue excelente, con Piccadilly son un desastre.