Piccadilly

Compré 2 pares de zapatos, el mas caro no lo pague pero me lo cobran en el menor

eva trança preto-sandalia 38 p50200200000005ss23-38 1 3.342,00

Buenos días, respecto al descuento del número de operación 55315956032, me fue efectuado en la tarjeta de crédito, pero lo que yo compré tenia un valor de : eva trança preto-sandalia 38 p50200200000005ss23-38 1 3.342,00 y me vinieron 6 cuotas de $2.441, 35 que no es claramente el valor de las sandalias arriba mencionado. Ha habido un error en la facturación, necesitaría que me den una explicación por favor. no he tenido respuesta de mi reclamo, ya que me facturaron el calzado más caro y me enviaron el más económico que había comprado. Necesito que se me reintegre el importe que no corresponde. Muchas gracias.
Mónica S  Solución rechazada:

Nunca me respondieron en la tarjeta tengo el mismo importe. Seguiré a la espera. Gracias a ustedes ya solocioné un problema, veremos ahora. Gracias !

Mónica S  Solución rechazada:

A la espera de una solución, nunca se comunicaron. Que sesastres.

Mónica S  Solución rechazada:

Buenos días, no todavía no tuve novedades. Responden que se van a ocupar pero nada. La verdad en el algún momento los elogié porque enseguida me respondieron que se ocupaban. Visto está que no. Muchas gracias.

Mónica S

Acá sigo esperando respuesta de Piccadilly.

Mónica S  Solución rechazada:

Ya no sé que hacer, responden que se ocupan y me siguen descontando. Son unos sinverguenza. Hasta le ofrecí que me hagan una nota de crédito y nada. Un desastre.