Picap

Urgente!! conductor de pibox se quedo mi paquete

datos del presunto ladron
bernardo "el mono"
3202111215
boxer ct 100
orden de recogida : 261234

El dia 19 de diciembre de 2023 aproximadamentea las 18:30 de la noche se pidio un pibox en donde se enviaba tres pares de zapatos en caja totalmente nuevos para una clienta el servicio se pagaba en el punto de entrega, el señor llamado bernardo un joven en una moto boxer ct 100 gris, no tengo placas no tengo historial no revise en donde iba el envio y el servio no se veia ni por la app el señor se le esta llamando y despues de unos timbrasos al cel lo apago. Lo unico que tenemos como evidencia es la orden de recogida nada mas. datos del presunto ladron bernardo "el mono" 3202111215 boxer ct 100 orden de recogida : 261234