Peugeot

Reparacion urgente y definitiva del aire acondicionado

Lleve mi vehículo (peugeot 308 - thp 1.6) en julio de 2016 al segundo servicio tecnico Autofrance - servicio tecnico victoria, partido de san ferndo, prov. De bs. As.) y solicité la reparación del aire acondicionado, que no funcionaba. Posteriormente lo tuve que llevar en 2 oportunidades más. Si bien salí las 3 veces con el aire funcionando bien, dicho funcionamiento me duró 1 semana. Sigo con el aire sin funcionar y el servicio tecnico que no lo puede reparar. Pesimo peugeot, pesima la capacitacion del servicio tecnico. No vuelvo a la marca. Un desastre !!!!!!!!!!!!

Lleve mi vehículo (peugeot 308 - thp 1.6) en julio de 2016 al segundo servicio tecnico <a href="/autofrance">Autofrance</a> - servicio tecnico victoria, partido de san ferndo, prov. De bs. As.) y solicité la reparación del aire acondicionado, que no funcionaba. Posteriormente lo tuve que llevar en 2 oportunidades más. Si bien salí las 3 veces con el aire funcionando bien, dicho funcionamiento me duró 1 semana. Sigo con el aire sin funcionar y el servicio tecnico que no lo puede reparar. Pesimo peugeot, pesima la capacitacion del servicio tecnico. No vuelvo a la marca. Un desastre !!!!!!!!!!!!
ROGELIO P  solución recibida:

FINALMENTE CONSEGUI UN BUEN SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA DE PEUGEOT EN CONCESIONARIO SIRO (MARTINEZ, PARTIDO DE SAN ISIDRO) DONDE ME SOLUCIONARON EL TEMA DEFINITIVAMENTE. RECOMIENDO ESE LUGAR. SUGIERO NO IR AL POSTVENTA DE AUTOFRANCE (VICTORIA, PARTIDO DE SAN FERNANDO) YA QUE FUI 3 VECES Y NO PUDIERON SOLUCIONARLO.

23 de Febrero a las 21:22 hs.